Motores Picco P7R y P3R
Página 7 de 188 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haaaaaaa!!!! ya te pillo Galaz, es por lo de OS ¿no?
    ok ahora pondre picco "casi quemao" j.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, compré hace poco un motor picco P3-R para mi bazooka y hoy he ido a darle unas vueltas, pues resulta que lo arranco, y al ratillo (puede ser desde 20 segundos hasta 2 o 3 minutos) se me apaga solo. He probado varias carburaciones y no he conseguido que dejáse de calarse. Por lo que al final he pillado un dossier ke tengo con un tutorial y me lo he leido, ponia ke podia ser de la bujia, la he cambiado por otras y nada. Tengo que decir ke el motor tiene 3,5 litros solo, por lo que a veces aun se me keda clavado el piston, y tengo ke desclavarlo haciendo presion con un destornillador en el volante motor mientras le actúo con la mesa.

Mi pregunta es...puede ser posible ke se cale xk repentinamente se quede clavado el piston¿? o es por otro motivo¿? En bajas es un tiro, en altas racanea un pelín, pero esk cuando ya estas to emocionao se te cala en medio del circuito sin mas.

Haver si me podeis hechar un cable xk estoy algo rallao, me compré el picco para sustituir el motor ke llevaba el bazooka de serie xk no me iva del todo bien y ahora este tb me da problemas...

Un saludete y gracias de antemano...
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bujia estas usando? Has probado si tienes los macarrones y el deposito bien??
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Que bujia estas usando? Has probado si tienes los macarrones y el deposito bien??
    Llevo una novarrosi del 7, a parte probé una del 3 y del 5. El deposito voy a tener ke probarlo bajo agua aver si saca burbujas xk lo mismo hasta tiene un poro, no seria el primer dueño de bazooka ke le pasa...ayer estube limpiando el deposito y me di cuenta de ke el filtro interior estaba algo sucio, pues soplaba por el macarron ke va del motor al deposito y al principio apenas entraba aire, tras soplar varias veces entraba bastante aire y se creó en el fondo del deposito un poso de impurezas, me da a mi ke lo ke estaba es obstruido de impurezas y alomejor se taponaba y se calaba.

Esta misma tarde lo probaré en el balcón y comento...

Un saludete!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, pues al final era del filtro de gasolina del deposito, ahora va como una bala, por fin podré disfrutar a tope del cochecillo.

Un saludo y gracias!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora llego de estar un ratillo probando a fondo el picco p3-r...y que decir...INCREIBLE, una patada...una velocidad...increibles, ni una sola parada de motor, consume bastante poco para lo que yo pensaba, y aun se puede afinar mas, no lo he pasado de 115º. En fin, ke estoy muy contento con este motor, ke para lo que vale es un señor pepino.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien dices que pasas, Julitro?? No será al chavalillo argentino, que te tiene sin pegatinas la carroceria de tanto darte estopa?? :wink: .Bueno, consuelate, nos da estopa igual a todos.
    ops:
    Cierto lo del motor, ojalá para que el mío funcione igual que el que llevas. Y para que siga igual, recuerda no serrarle la culata si se te jode algun tornillo, q te conocemos
    Un saludo y nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A quien dices que pasas, Julitro?? No será al chavalillo argentino, que te tiene sin pegatinas la carroceria de tanto darte estopa?? :wink: .Bueno, consuelate, nos da estopa igual a todos.
    ops:
    Cierto lo del motor, ojalá para que el mío funcione igual que el que llevas. Y para que siga igual, recuerda no serrarle la culata si se te jode algun tornillo, q te conocemos
    Un saludo y nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja-ja-ja.
    mariquita, que en vez de espinas77 te tendrias que llamar malaespina"y el numero el que quieras"
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que tengo un P7R queria dar mi opinion por si sirve de algo.

Es un motor muy progresivo, que mantiene la potencia desde el inicio hasta el fin de sus rpm.
    Tiene bastante patada aunque el P3R tiene mas bajos, aunque lo del p3 es una patada descontrolada y que en cuanto empieza a subir de vueltas va muy loco.

Con un p7 la conduccion se hace mas sencilla que con un p3 porque el p3 se hace mas complicado en curvas por ese descontrol de potencia que suelta en su inicio.

Total, para mi los dos son grandes motores aunque esta claro que el p7 es un motor con mejor rendimiento y con el cual se puede sacar mejor tiempo en un circuito.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 7 de 188 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r