Motores Picco P7R y P3R
Página 71 de 188 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Bueno, chavales problema (solucionado, ave mañana), la camisa sin yo aver abierto el motor estaba dada media vuelta, y la ventanita grande esa no estaba enfocada al escape, asi como iba a ir bien, pero vamos, ya bufa de lo lindo.
    Pues a mi me digistes que si lo abristes osea que no mientas , un motor de fabrica no puede venir mal montado por que los revisan

Eso es que lo sacastes tu y no sabias para donde se colocaba y la pusistes mal , hay da la explicacion de que el motor te iciera tonterias porque al ponerla alreves el port de salida de humos lo tenias tapado .

uN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, yo le abri la culta pero no saque la camisa, porque lo primero no se sacarla, lo intente pero aquello no salia moviendo el piston, asique, si claro lo abri, pero ya te digo la camisa estaba asi, claro yo no sospeche de que la ventanita grande esa estaria mal, porque yo lo miraba por el hueco donde va el escape, y veia las ventanas esas, yo no pense que abia otra ventana mas grande que las otras.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vereis, ahora estoy echando del 25%, pero ya voy a cambiar al 20% de merlin, la pregunta es, el motor tira como un condenao y hace ceritos como nada XD , pero se me para mucho, durara pues 1 minuto encendido, con el deposito lleno yt a 100º. mas o menos, como soluciono esto. Aveces se me para nada mas quitarle el chispo, una ayudita gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi consejo para las paradas irepentinas poner un macarron de silicona con mucho caudal de esos negros que usan en las motos y generadores poner bridas en salidad del deposito y carburador vereis como no se para yo lo prove asi y ya se kitaron las paradas aunke ahora llevo otro motor pero tengo 2 picco p7 uno con bujia turbo y otro normal van los dos de miedo pero eske tengo 4 motores y los voy alternando creo. el k mas pata es el picco con diferncia pero se queda corto en seguida y llevando campana de 14, :8 segun el circuito claro un saludo y gasssssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

p7

Jo pioneer!! Yo después de lo que has contado de la camisa, creo que no te puedo dar ningun consejo, porque lo tuyo debe ser cosa de meigas o algo!! vaya usted a saber!!

Alberto: si que le estás sacando kilometraje al Picco, si!! De todas formas, yo estoy convencido de que los motores con los cuidados adecuados duran un monton, pero sin limpieza, ni after run, con calentones, filtros sucios, etc, etc...pues claro a los 20 litros no tiran ná!!!

Mi primer motor, un force 21 (culata dorada), se lo vendi a un amiguete. Entre los dos le llevaremos hechos unos 30 o 40 litros, y va de cine. mi picco solo lleva unos 7-8 litros , y solo estoy empezando a cogerle el truco, asi que me queda cuerda para rato!!! jje

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para no tener paradas.....es una buena carburacion y un buen estilo de conduccion. Si eres de llevar la carburacion gorda para que refrigere más, no puedes llevar el coche suaver y progresivo, en pocos segundos se te engordará y se te parará. Si ves que se te va a parar le cierras un poco la alta, y conduce con más gatillazos.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya mas o menos no se me para, pero e tenio esta tarde muchos problemas con las interferencias, porque es lo que tiene conducir en la calle. Pero aver si mañana lo puedo ir afinando, aunque no se pa que me sobra la mitad de la potencia XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, chavales, esta mañana me fui a un camino con esplandas y arboles y la verda esta bastante bien, el coche incontrolable practicamente y sobre todo cuando va deprisilla, eso si con la de 13Z, pilla enseguida el tope, aver si pruebo la de 14, aver que tal va, luego tendre que poner mas silicona en el centro porque se me va como amor al arte.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas
    estoy indeciso en comprar el picco p3r o el p7r , voy al circuito de los ojijares, lo quiero para competir.
    cual me recomendais?
    tengo un mp 777
    gracias adelantadas
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el p7 evo2, con la campana de 13 va impresionante en este circuito, ademas en la zona dificil te mereindas facilmente a los v-spec que llevan muchos, porque tiene que frenar mucho y luego les cuesta subir, y en la recta tienes de sobra
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 71 de 188 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca