Motores Picco P7R y P3R
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  1. #721
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    no digo la placa que va atornillada por detras a la caja del diferencial, no se si sera de aluminio o de plastico, donde encajan los pasadores de los trapecios, si le metes la de 2,5º mejora bastante el comportamiento
    x1cr fte en dique seco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
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    A ya, si pues no se, aver si miro, porque no se de que medida seran. tengo 2 o 3 de distinto tamaño, ya vere a ver cual va. Por cierto que inconveniente tendra?
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  4. #723
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    ninguno XD,teoricamente se vuelve mas lento de reacciones, pero para el kyosho no es un problema, y que al entrar en la curva se te abrira un poco pero se soluciona facil apretando la estabailizadora de atras
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  5. #724
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    Probare, aver si voy a algun circuito prontito y empezamos con el coche en serio.
    Por cierto ya que tengo el mensaje escrito, cuando le cambiais el venturi por el de 8mm. le haceis algo a la carburacion, se calienta mas? Y si le pongo el de 8 que tendra mas altos o mas bajos?¿Y si le pongo el mas pequeño?

    Saludillosss.
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  6. #725
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    7

    Cita Iniciado por berengeno
    hombre haber si vienes por aqui y vemos la diferncia que hay con el 7 y el p3r hablar se habla mucho y donde se ven es en el circuito, un saludo :D
    :D Nitrosito, si lo quieres para competición no lo dudes: el P7 entrega la potencia más suavemente, pero estira , estira y no se acaba.

    Eso si: tencrás que aprender a usar el gatillo con suavidad, incluido el freno!! XD

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  7. #726
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    El freno no tanto, mas bien para acelerar y mas aun con los kysohos estos. porque sino trompo al canto.
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  8. #727
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    los kyosho son un coñazo precisamente porquela frenada hay que repartirle atras para no trompear por el empuje del tren trasero al frenar, al acelerar es facil, un toquecito de gas para encarrilarlo y luego vas poco a poco, asi no trompea y se mueve rapido
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  9. #728
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    Regulaciones carburador 3pr

    Que regulaciones tiene el 3pr, alta, baja, medios, ralenti.... o solo alta, baja y ralenti, en la pagina del fabricante no encuentro nada.
    La baja la tiene donde el mismo fuelle del carburador ???
    Antes tuve un pista, un force 15 y tenia la baja un tornillo dorado justo al lado contrario del fuelle.
    Que tal le ira el escape ho bao hyper, es el que le viene montado pues el motor es usado, lo he arrancado en la mesa y parece que va bien, solo lo he tenido en marcha un par de minutos porque es un escandalo y los vecinos se mosquean, todavia no lo he probado en la pista.
    Ya os contare pero tiene buena pinta.
    Gracias.

  10. #729
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    los kyosho son un coñazo precisamente porquela frenada hay que repartirle atras para no trompear por el empuje del tren trasero al frenar, al acelerar es facil, un toquecito de gas para encarrilarlo y luego vas poco a poco, asi no trompea y se mueve rapido
    Entonces, como lo pongo, para que frene mas alante o mas atras?
    Eso de los toquecitos es asi, a mi el primer dia me daba tormpazos pero ahora lo ago a gatillazos chiquititos y va de pm.
    De los venturis que decis?
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  11. #730
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    yo llevo el venturi intermedio y de ahi no me salgo, pero tampoco me he puesto a probar
    el p3r tiene altas, bajas y ralenti, hay un carburador opcional que si lleva medios
    la frenada se regula con las varillas, dejando la de alante un poco mas suelta que la de atras
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