Motores Picco P7R y P3R
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  1. #731
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    osea, que frene mas atras, claro.
    Nadie a cacharreao con los venturis?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #732
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    freno

    Cita Iniciado por Pioneer
    osea, que frene mas atras, claro. Nadie a cacharreao con los venturis?
    Te recuerdo unos "secretillos" de la alta competición:

    1-Las carreras se ganan en la zona lenta del circuito, porque en la recta, décima arriba o abajo, todo el mundo le mete gas a fondo.
    2-Para trazar bien cualquier curva, lo más importante es la frenada. Una vez colocado el coche y a la velocidad adecuada, es como un escalextric: ir abriendo gas (progresivamente o a toquecitos) y el coche traza casi solo.
    3-El freno que realmente para el coche es el delantero, ya que hacia alli se dirije la inercia y el peso del coche. El freno de atrás lo que hace es estabilizar el coche para que no trompee (lo mismo que en las motos).

    Conclusión: el coche debe frenar siempre un poco más de delante que de atrás, si puede ser, sin bloquear las ruedas. Si aun asi hay trompo, o se traza por donde no es, o están mál ajustados los diferenciales, amortiguadores, geometrias...

    Todo esto es en teoría, luego en la práctica, cada uno tiene que jugar con los pros y contras de los reglajes. A lo mejor te interesa tomar mal una curva pero saltar mejor, o tener menos giro y más estabilidad....cada uno con su mecanismo.

    DR ZAIRUS
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  4. #733
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    venturi

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] En cuanto a venturis, pues no sé. Yo llevo el intermedio(8mm?) y me va bien.

    En teoria, venturi más gordo=más potencia y más consumo. Venturi más pequeño=menos potencia, pro menos consumo.

    Tambien he oido algo de más patada o más velocidad punta, pero no lo tengo claro. Será cuestión de ir probando....

    Por cierto: ¿Cuánto os viene a duran un depósito màs o menos? Yo he llegado a 7-8 minutos y aun le quedaba un poco. ¿Es posible que este motor consuma tan poquito con la caña que mete?

    DR ZAIRUS
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  5. #734
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    Pues, si tu teoria de venturi mas gordo= mas potencia y mas consumo, que pasa que no ponemos el mayor, por cierto, yo creo que el de 8 mm es el mayor, y el menor de 6 pero no me agas mucho caso.
    Inferno 777 sp1
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  6. #735
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    no se pone el grande porque normalmente no los circuitos no son lo suficientemente grandes como para aprovecharlo, ademas los picco tragan mucho y no es bueno aumentarles el consumo encima de lo que chupan,
    drzairus, los kyosho tiene un defectillo y es que de alante si lo pones como te indica el manual se clava el frontal en la tierra, por eso lo de darle un poco mas de frenada de la que dice el manual atras
    x1cr fte en dique seco
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  7. #736
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    x1

    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    no se pone el grande porque normalmente no los circuitos no son lo suficientemente grandes como para aprovecharlo, ademas los picco tragan mucho y no es bueno aumentarles el consumo encima de lo que chupan,
    drzairus, los kyosho tiene un defectillo y es que de alante si lo pones como te indica el manual se clava el frontal en la tierra, por eso lo de darle un poco mas de frenada de la que dice el manual atras
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿Que los Picco tragan mucho? Pues yo le ando entre 7-9 minutos a tope, y no me quedo t¡rado.... eso si: voy con el venturi mediano a piñón. No he probado los otros.

    Si cambias el venturi, habra que retocar la carburacion, no??

    :8 Por otra parte, lo de los Kyosho, el otro dia probé uno y si que clavaba el morro , pero pense que era porque lo llevaban muy blando de siliconas.....todo es probar y ajustar a gusto de cada uno!!!

    DR ZAIRUS
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  8. #737
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    Pues la verdad, yo ahoramismo, lo llevo que no bloqueen, pero igual de reparto de frenada 50 -50, pero si con el futaba de 6.5 lo clavan, y no es por las siliconas, uqe llevo 550 y los medios. Asique a poner mas frenada atras.
    Inferno 777 sp1
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  9. #738
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    hola , tengo un thunder tiger eb4 s2 y me gustari aocmoprarme el picco p3 , decirme uqe tal esta y cosas malas y cosas buenas , gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  10. #739
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    venga decirm elos pros y los contras , que quiero saber si es un motr para competir , gracisas
    Team losi eight.
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  11. #740
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    hombre, para competir, depende del circuito. Si es muy ratonero, pues sí, si puedes competir, pero si el circuitor es rápido, creo que mejor el p7, y eso que no he visto ninguno, pero yo con el p3, en circuito mas o menos ratonero, voy con 14 de campana y como no tiene recta larga, tira bien.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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