Motores Picco P7R y P3R
Página 75 de 188 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1878
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ha llegado a mis manos un P7-R EVO y me extraña q lleva el cigüeñal corto, vamos de los q tienes q usar la tuerca con eje para montar el embrague, es normal? Por loq he visto en la red en las fotos siempre sale con cigüeñal largo y me extraña q este sea así.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, yo me acabo de comprar el EVO y el cigueñal es el largo, ni tuerca con alargador ni leches.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, estoy a punto de comprar un P3r y por lo que e oido es un motor con mucha patada, pero tengo la duda de si tendra poca velocidad punta. Antes tenia un Hobao Hyper.21 5 ports y queria saber si solo notaria la diferencia en cuanto a aceleracion o si tambien en velocidad maxima. Ahora tengo montada una campana de 13, kreeis ke sera un desarrollo demasiado corto para el picco? Que me recomendais?

gracias, un saludo !!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    punta tiene de sobras para el 90% de los circuitos de españa y con una campana de 14 para el otro 10% ademas, rodamientos y biela no te van a dar ningun problema, es el segundo grupo de mi motor y todavia los rodamientos y la biela estan perfectos, olgura -1
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    notare mucho la diferencia del picco^P3 r al hyper 5 port en cuanto a prestaciones?
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

p7

ATENCIÓN: PREGUNTA URGENTE!!

:S He notado que elcigüeñal de mi Picoo p7 Evo2 tiene un poco de holgura, conlo que se mueve todo el embrague, compana, etc..... ¿es normal?

Os explico: es solo una muy leve holgura (como 0'5mm) hacia dentro y fuera, a lo largo del cigüeñal, no lateralmente. El rodamiento no parece hacer ruidos ni cosas raras....

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿qué os parece?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene papeletasde que halla aflojado el volante de inercia, por que hacia alante y atras yo creo que es raro, no me he fijado nunca si el mio lo hace, pero no lo veo muy normal
    mañana tengo que desmontar el mio, que le toca limpieza, lo miro y te comento si lo hace
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

p7

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    que tiene papeletasde que halla aflojado el volante de inercia, por que hacia alante y atras yo creo que es raro, no me he fijado nunca si el mio lo hace, pero no lo veo muy normal
    mañana tengo que desmontar el mio, que le toca limpieza, lo miro y te comento si lo hace
    Pues eso pensé yo, pero lo he desmontado todo, incluso el volante , hasta dejar el cigúeñal pelado, y se sigue notando ese leve movimiento.

Yo me imagino que un levisimo (0'5mm) movimiento antero-posterior (no lateral) debe ser normal, pero me quedo con la duda.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el mio tambien hacia un pequeño movimiento asi para alante y atras, pero casi inapreciable. Luego te digo si lo hace o no ya de seguro.
    Os pregunto una cosilla, vereis, el motor se me sigue parando a menudo, y sobre todo es en altos, le llevo de temperatura justo justo, si le cierro las altas mas se me pone a 125º, y si le abro bajas se me para enseguida, ¿Que puede ser? E apreciado que el tubo de gasolina que va al carburador aveces lleva alguna burbuja, puede ser por eso, (por el filtro).?

Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te para en altos puede ser por falta de combustible. Si es ese el caso, tendrías que habrir un poco más la alta y ajustar (cerrar un poco) la baja. Yo, lo de las paradas repentinas, me pasaba pero cuando frenaba después de alguna rectilla, y era problema de la bujía.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Página 75 de 188 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca