Motores Picco P7R y P3R
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  1. #761
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    p7

    Cita Iniciado por Pioneer
    Yo creo que el mio tambien hacia un pequeño movimiento asi para alante y atras, pero casi inapreciable. Luego te digo si lo hace o no ya de seguro.
    Os pregunto una cosilla, vereis, el motor se me sigue parando a menudo, y sobre todo es en altos, le llevo de temperatura justo justo, si le cierro las altas mas se me pone a 125º, y si le abro bajas se me para enseguida, ¿Que puede ser? E apreciado que el tubo de gasolina que va al carburador aveces lleva alguna burbuja, puede ser por eso, (por el filtro).?

    Gracias.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] La holgura es como un pequeño tic-tac al moverlo hacia dentro y hacia fuera, pero casi inapreciable. sera a lo mejor 0'2mm?? A lo mejor es normal??

    En cuanto a la carburacion, este findehe estado un buen rato intentando afinar: si mejoraba de aqui, empeoraba de alli.... hasta que un colega me dijo que le metiera una bujia caliente en vez de la media (hacia unos 20ºC). Pensé que seria demasiado, pero el motor cambio por completo: se estabilizo el ralenti, lo pudimos afinar en un ratillo, bajas, altas... quedo de lo mas fino!!

    Aunque por usar 25% de nitro y el calor tendemos a tirar de bujia media , incluso fria, se ve que al P7 Evo2 le gusta ir con bujia tirando a caliente, tambien en general, yo a mas de un viejo zorro de los circuitos le he oido aconsejar poner siempre la bujia mas caliente posible....todo es ir probando!!!

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #762
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    Probare yo alguna vez con una OS a3 de esas, aver que tal.
    Inferno 777 sp1
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  4. #763
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    una OS en un picco? SACRILEGIO!!! XD
    a estos cacharros se le ponen bujias italianas, de novarossi o de rex, las bujias os hay que ponerlas sin arandelas y no van bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  5. #764
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    alberto, yo llevo tanto en el p3r como en el rex p5 una os nº 8 y con la arandela. El ralentí es estable y no me hace estraños y andar andan bien. No sé ...

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  6. #765
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    una OS en un picco? SACRILEGIO!!! XD
    a estos cacharros se le ponen bujias italianas, de novarossi o de rex, las bujias os hay que ponerlas sin arandelas y no van bien
    que bujias italianas ni que leches, da igual ****, y como vas a poner una bujia sin arandela?, las arandelas estan para algo, no para pasartelas por el forro, vamos que digo yo. Yo uso axe y me parece que no son mu wenas la verda, con las OS, e ido siempre perfecto y con arandela.
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  7. #766
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    pues es raro que no te cambie la carburacion llevandola con arandela, lo de que va mal no me he explicado, el motor va como con cualquier otra bujia de calidad, pero no es lo suyo, lo suyo seria ponerle las picco, pero se ven demasiado, el problema es que lasos son mas cortas que las de fabricacion italiana y eso descompensa la carburacion muchas veces
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  8. #767
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    Por cierto ablando de carburacion, como llevais las altas, poruqe si se me para por falta de gasofa y tengo que abrirlas mas pues no se, yo ahoramismo la llevo casi a ras.
    Inferno 777 sp1
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  9. #768
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues es raro que no te cambie la carburacion llevandola con arandela, lo de que va mal no me he explicado, el motor va como con cualquier otra bujia de calidad, pero no es lo suyo, lo suyo seria ponerle las picco, pero se ven demasiado, el problema es que lasos son mas cortas que las de fabricacion italiana y eso descompensa la carburacion muchas veces
    Hombre, si con lo de cambiar la carburación te refieres a volver a carburar el coche al día siguiente, por ejemplo, yo es que todos los días que ando con el lo vuelvo a carburar. Si es eso, entonces puede que tengas razón.

    Un saludo.
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  10. #769
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    Suponiendo que te vas a correr a la misma zona...la minima recarburacion que le hagas suele ser por las condiciones atmosfericas: sol, sombra, viento, temperatura ambiental, siempre hechando mano de un buen termometro. En dias lluviosos se nota mucho la necesidad de una buena carburacion.

    Yo suelo tocarle maximo 5/10 minutos la alta segun temperatura ambiental y el sol que haga, el resto de agujas si van bien, siempre iran bien, no cal tocarlas cada vez, iendo a correr al mismo circuito cada finde.

    Un saludo.
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  11. #770
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    tengo una consulta para hacerles.

    tengo la oportunidad de usar este motor el evo 2, edo modified, o como se escriba.

    con respecto a otros motores como los RB o ninjas o demas, con respecto a potencia y entrega de potencia como esta???

    alguien lo a estado usando??

    saludos y gracias.

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