Motores Picco P7R y P3R
Página 82 de 188 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Yo tambien he tenido que cambiar los rodamientos con pocos litros....

Ahora va mejor, pero le estoy buscando el punto a la carburacion, ya que aun tengo algunas paradas. Me da la sensacion de que el problema no es el alta, porque suena bien y va a 110º .

Quizá lo llevo demasiado cerrado de bajas, ya que aunque en la mesa suena bien , al rato de estar en pista se para, pero no de calenton , porque arranca y sigue rodando sin problemas.....hasta que al rato se vuelve a parar .

Tambien le tengo que mirar el embrague, que quiza se conecta demasiado pronto y puede estar recalentando el motor.

Creo que necesito una sesion de carburacion en algun parking lejos de los circuitos, para que el ansia de rodar no me impida tirarme un ratito jugando con las agujas hasta afinar el instrumento adecuadamente.....

En fin!! esto es probar y aprender poco a poco, asi que ya os contaré

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, a alguien se le a roto la culata, yo ya llevo dos, se suletan las laminas, ¿hay alguna opcional que se le pueda poner?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo doble una aleta en mi p3r, pero romperla no, tambien puede haber sido una mala fundicion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 44 litros con mi motor, le cambie los rodamientos a los 7 porque comenzaon a cambiar, pero el motor va como un rayo, y nunca, nunca he tenido una sola parada en carrera, y eso que corro con un ralenti bajisimo, eso si, mi motor hay que calentarlo bien antes de salir a pista, porque si no tarda demasiado en calentar y deja de ir bien.
    Siempre llevo el motor a 95º mas o menos y este finde lo intente subir un poquito para que fuera a 105º y tener aun mas caña, que ya de por si es un avion, pues el motor me perdio bajos y bajo algo de rendimiento, asi que por lo menos el mio dejarlo a 95º.
    Para mi es el mejor motor que he tenido de TT
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso tambien le pasa a "todos" los piccos las aletas de el medio se sueltan con relativa facilidad pero yo no le doy importancia nose si se notara al enfriar...

saludos.el motor va como un rayo pero esos atices le hacen perder mucho....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las aleta de culata si se sueltan,y el motor va bien yo corro y nunca tengo paradas pero lo de los rodamientos me preocupa,primero tuve el p7r y le hice muchos litros de hecho como iva tambien le cambie el equipo motor y fue de cine hast que se gasto al cabo de otra porrada de litros,pero este evo mal empezo......
    saludos.
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Jo kaiser!! Nosé cómo te puede ir tan bien con el motor a 95º, pero lo he visto con mis propios ojos: es un avión.

EL mio una vez arreglado lo de los rodamientos, viste que ya mantenia muy bien el ralenti, y con el repaso que le diste, iba de lujo. Creo que las paradas que tuve luego en carrera eran porque no te hice caso y al ver que iba gordo de baja, lo regulé para que quedase con una carburacion "correcta".

Pero esa carburacion "correcta" en la mesa, se quedaba demasiado cerrada de bajas cuando llevas rodando 10 minutos. Se ve que le gusta ir un poco gordo de bajas.

Este finde voy a hacer una sesion tranquila de carburacion, sin rodar en el circuito, hasta que lo afine adecuadamente.....ya os cantaré si termina definitivamente la "Saga del Incarburable" !!!!

Saludos, DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero si van sueltas las laminas de la culata hace un ruido a cascaveles no?, las puedo dejar asi rotas, pense pegarlas con nural de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que os equivocais en carburalo en la mesa, el motor se carbura en pista y cuando ya lleva unas dos o tres vueltas rodando, y mas el p7r que al parecer es un motor que le cuesta cojer temperatura y segun a la temperatura a la que va varia mucho su carburacion.
    Saludetes
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Yo creo que os equivocais en carburalo en la mesa, el motor se carbura en pista y cuando ya lleva unas dos o tres vueltas rodando, y mas el p7r que al parecer es un motor que le cuesta cojer temperatura y segun a la temperatura a la que va varia mucho su carburacion.Saludetes
    Pues a base de llevarme chascos, estoy llegando a la misma conclusión.

A parte de que le cuesta mucho entrar en calor, no vale carburarlo a 80º en la mesa, como con otros que si que van bien asi. Hay que carburarlo "en accion", casi a temperatura de funcionamiento....

DR ZAIRUS

Página 82 de 188 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca