Motores Picco P7R y P3R
Página 84 de 188 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es pro defender, ni nada parecido, el cigueñal no deberia partirse como se a partido.

pero ese mtoro tiene oxido en el cigueñal, la biela muy sucia por fuera, y con restos de aceite pegado.
    eso queire decir varias cosas, falta de mantenimiento al motor, ya que el oxido lo demuestra, exeso de ricino en la gasolina, o gasolina mala, y algun que otro calenton.
    Yo por eso el motor cada 3 o 4 litros, los desmonto, los repaso los aceito, y asi y todo te encuentras a veces en un par de semanas con cosas no gratas.,

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    no es pro defender, ni nada parecido, el cigueñal no deberia partirse como se a partido.

pero ese mtoro tiene oxido en el cigueñal, la biela muy sucia por fuera, y con restos de aceite pegado.
    eso queire decir varias cosas, falta de mantenimiento al motor, ya que el oxido lo demuestra, exeso de ricino en la gasolina, o gasolina mala, y algun que otro calenton.
    Yo por eso el motor cada 3 o 4 litros, los desmonto, los repaso los aceito, y asi y todo te encuentras a veces en un par de semanas con cosas no gratas.,

saludos.
    Lo que pienso es que se debería denunciar o lo que sea más. Lo de que el combustible es malo, pues también a denunciar (siempre que sea de marca, no hecho por uno mismo). Creo que nos conformamos con 'mala suerte'. Yo con mi coche 1/1 echo gasolina en repsol, campsa, cepsa, shell, lo que pille, vamos, y no lo he tenido que llevar al taller porque la gasolina lo ha ensuciado y nosequé. Que ande más con una que con otra, pase, pero de ahí, a que se rompa el motor porque el combustible es malo, pues como que entonces no pasará unos controles de calidad y no lo deberían vender, o vender pero que pongan 'ojo, este combustible daña los motores glow'. Creo que nos están tomando el pelo. Entiendo que un motor bien llevado de temperatura, no debería romperse con esa facilidad, ya que, aunque giren a 40.000 rpm, están diseñados para eso, a ver si ahora las turbinas de los aviones, porque giren a muchas rpm, las tienen que cambiar cada 2 por 3.

Parece que en un motor lo vemos normal, pero si cada x litros tuviéramos que cambiar el chasis por un uso normal sin grandes golpes y rodando no muy bajo, pues como que nos sonaría raro y diríamos que los hacen de papel, no se, por poner un ejemplo, o que los rodamientos de campana, como también giran a muchas rpm, cada hora de uso a tirarlos.

Perdón por la chapa pero es que me jode que nos tomen el pelo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por donde le veis oxido a este motor, que esta un poco ennegrecido pues igual si.

Si toy soy sincero, este motor simpre lo he llevado un pelin mas calentito que el P3 por ejemplo, ya que es el que usaba para las carreras y no veas lo que consume el condenado (venturi del 7 y temperatura rondando siempre los 120, 125...)
    Y sobre que esta sucio me gustaria a mi que cada uno pusiera fotos de su motor antes de limpiarlo (seguro que podeis poner fotos mucha gente, ya que todos lo limpias cada 5 litros....) y que dijerais los litros totales, litros desde la ultima vez que lo limpiaron y gasolina. No es para debatir cual es el mas limpio o cual es el sucio, es simplemente para que cada uno en su casa haga reflexion (no estamos para hacer propaganda de ninguna marca de gasolina...)

Para mi no es tan importante que las piezas tengan color o esten brillantes, para mi lo importante es una biela sin holgura, un piston sin rallones y unos rodamientos que ni hacen ruido ni tienen holgura.
    Asi tendremos un motor sano, porque por mucho que brille si alguno de sus componentes no esta al 100%, por ahy tendremos la rotura.

Solo es mi forma de pensar, si ademas de lo que he dicho pues encima esta limpio, pues imaginate que fotos mas bonitas que hubieran salido.
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo primero que e dicho que no era para defender, y que el cigueñal no deberia romperse.

pero el cigueñal, tiene marcas de a ver tenido oxido, el oxido sale de un dia al otro o en 4 dias si no le pones after run.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero de vedad os parece tan raro q un motor con 25 litros rompa?. Hace años no duraban mas de 10 litros.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene más importancia de la que te puedes pensar lo sucio que esté un motor por dentro.

Puedes estar usando gasolina de baja calidad que te manche las paredes con ricino, bajas muy cerradas y poco lubricado, posibles recalentones, etc etc.
    Yo tengo los dos motores, como tanta gente, y nunca se me ha quedado tan manchada una biela.

rasca, hoy en dia los motores aguantan y deben de aguantar los 25 litros y más, la calidad de estos productos ha augmentado tal, que no tienen nada que ver los motores de ahora con los de hace tan solo 5 o 6 añitos.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lopes esas fotos que has puesto creo que eres de logroño y sino me equivoco los de logroño usais la mayoria merlin, yo ya dije lo que pensaba de picco un poquito mas atras yo reclame un motor de touring y un p7r evo y nada me lo mandaron que daba asco yo todo montadito y ellos en un bolsa desmontado, bueno decis de la suciedad pero la merlin al usar mas ricino ensucia un poco mas yo no le veo nada malo a ese motor al igual que el mio como decias ha tocado "malo" yo eso no me lo creo y lo de los rodamientos es para reirse que a los 7 u 8 litros haya que cambiarlos porque se desintegran las bolas ombre que no se rian de nosotros. yo nose que esta pasando ultimamente con los motores "todos" hay que cambiar rodameintos cada poco, lo de desmontar un motor yo ya no desmonto ninguno ni cambio de biela ni nada se os aseguro que los rodamientos y demas duran menos propia experiencia si veo que suenan si lo desmonto sino no, yo uso merlin como ya he dicho y no he tenido ningun problema salvo con PICCO que le he cogio una mania que no los quiero ni en pintura.

saludos disculpen el tocho pero ya somos unos cuantos a los que nos ha tocado la china mala.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vi el motor de mi compañero Lopes flipaba, yo tengo un RB WS7 X3 con mas de 25litros.
    Usando gasolina Merlin, sin limpiarlo hasta hace dos litros y el motor esta perfecto, anda como siempre, redondea increiblemente, tiene buena respuesta y sigue sin gastar nada desorbitado.
    Será que a mi no me ha salido "malo" y os puedo asegurar que ni un ruido de rodamientos ni nada extraño.
    No olvidemos que un motor es una maquina, puede romperse por mil cosas.
    No le daria tanta importancia a algo así, lo mismo se rompe un ninja, un OS, un RB, novarossi... y podría seguir así con una infinidad de marcas.
    Siento el ladrillo y espero que nadie se ofenda por decir lo siguiente.
    El que piense que por comprarse un motor "bueno" va a tardar mas que uno "malo" en romperse... mejor que cambie de idea.
    U saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,yo tambien tuve un problema con los rodamientos del p7 evo2 con 5 litros y para mi pienso que anda flojo ese motor de rodamientos.pero ahy que reconocer que estos motores van muy al limite de todo(MIRAR QUE CASI SALE A CV POR CC,) osea un motor de un panda de 950cc tendria 900 cv,cuando esta nuevo cada vez que el piston se traba no veais que trallazo lleva los rodamientos,cuando arrancamos mientras se ceba de gasolina trabajan secos y cosas de esas sufren los motores muchisimo.
    perdonar por la enrollada....saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Es una puñeta lo que te ha pasado, pero no se puede comparar un motor glow con uno de calle, por que efectivamente: un motor de panda girando a 30.000 RPM y dando 900 CV de potencia, no creo que durase ni medio litro. Y eso que la mecánica 4 tiempos es más fiable que la de 2!!!

Recordad los de Formula 1 el año que les dejaban subir de 18.000 como rompian. Y los nuestros giran más rápido, dan mas potencia y encima están hechos de piezas minusculas!!

Además, estos motores se ven sometidos a muchos abusos: calenctones, suciedad,....

pero vamos, que si te sale bueno, aunque sea marca chino, es la leche. Y si te sale malo (aunque sea de marca con pedigri), pues te sale malo y punto.

Es mi opinión.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 84 de 188 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca