Motores Picco P7R y P3R
Página 88 de 188 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiomd2
    la verdad no lo se si que se que por el agordeon pierde algo degasofa asi es que puede ser que le entre tambien aire por ahi y es por eso por lo que hace que la temperatura suba aunque le abras mirare todas estas cosas y ya os digo muchas gracias a todos y feliz año nuevo muchachos.
    Lo del "acordeon", que no nos lo aclaras no sé lo que será....

¿¿te refieres al al goma que une el codo y el cuerpo principal del escape?? SI la tienes rota, evidentemente no vas a poder carburar bien, porque te afecta a la compresion del motor.

Si te refieres al acordeon de goma que cubre el barrilete del carburador, asegurate de que no sea aceite que te cae del filtro de aire. Si realmente te sale gasolina por ahi, necesitas reparar o sustituir el carburador.

Creo que el motor no lleva más acordeones, no se si me dejo alguno. En cualquier caso, el sistema entero debe ser totalmente estanco, ya que cualquier perdida de combustible o entrada de aire, te va aalterar el funcionamiento del motor.

Tambien influye todo lo que te ha dicho gringo.....embrague, rodamientos, compresion, bujia....

Ya nos contarás si lo solucionas, hay que empezar el año con buen pie!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Os comento un problemilla que he tenido recientemente con mi P3-R (menos de 5 litros de uso) a ver si me podeis ayudar a averiguar sus causas y, si podeis, darme algún consejillo para tratar de evitarlo en el futuro :-)
    Os doy las gracias desde ya por vuestro tiempo.

Bueno, pues después de uno y mil intentos fallidos al intentar carburar el motor de mi Picco P3-R me decidí a desmontar el carburador a ver si había algo mal y ...

Como veis en las fotos, se ha gripado una zona del carburador y la guillotina del mismo (por uno de sus lados). Además una de las gomas de la aguja de bajas parece que se ha picado un poco.
    Anteriormente noté como se atrancaba un poco al acelerar/frenar, pero como el atranco se fue, pues lo ignoré y ahora ...

Pues lo dicho, a ver si me podeis decir alguna posible causa, como solventarlo (supongo que con limpiezas periódicas, pero ...) y algún carburador que le vaya bien a este motor y que sea mejor que el que lleva de serie.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso exactamente lo mismo en mi P3-R, compré uno de segunda mano y por si acaso otro nuevo (50€) para el futuro xk sabia que acababan jodiendose, es un mal endemico de Picco, lo he leido ya muchas veces!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces decis que se jode el carburador del p3r ?¡' puff porque yo me acabo de comprar uno que me tieene que llegar saludos y darme mas cosas malas y buenas del p3r
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se jode porque no le poneis bien el varillaje del gas, debe ir perfectamente alineado con el barrilete visto desde arriba y desde abajo, me sucedió lo mismo y cuando corregí la posición del varillaje se acabaron problemas de roce, otro truqui más para hacer.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Se jode porque no le poneis bien el varillaje del gas, debe ir perfectamente alineado con el barrilete visto desde arriba y desde abajo, me sucedió lo mismo y cuando corregí la posición del varillaje se acabaron problemas de roce, otro truqui más para hacer.

Un saludo!
    Sip, yo estaba acongojaito cuando lo vi, y al principio quitando el tornillo de ralenti entero se desbloqueaba, pero luego gire el carburador para que todo fuera en linea y PERFECT
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, compre un coche completo de segunda mano y venia con un p3r, el tema es que me funde muchas bujias, a no ser que lo lleve muy gordo, lo he desmontado para ver si tenia las dos arandelas y si las tiene, entonces he desmontado la tapa del carter para ver como se encontraba el cigueñail y la biela, y lo que me parece es que tengo mucho desgaste en el bulon del cigueñal....aunque no sabria deciros cuanto, pero a ver si os sirve esto, colocando el piston en el punto superior, y girando a un lado y a otro el ciguañal desde el volante de inercia, noto un clic clic que es debido al juego que tiene, a simple vista casi no se aprecia que se mueve, pero se siente en el cigueñal el clic clic.....
    Que solucion tengo, la camisa y piston parece que estan bien... me veo comprando motor nuevo.
    Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ese clic clic te lo hace con el culatín y la culata puestos? si te lo hace tienes que cambiar la biela.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un p7 evo 2 y desde el principio me rompe bujias pero que llega a fundir el filamento y me dijeron que le subiera la camara y le puse una arandela de 0.01 pero ahora se calienta y sigue fundiendo bujias que devo hacer para arreglarlo.
    gracias y saludos.
    Asociacion R.C. con 2 pistones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hace con con culata y culatin desmontado, yo creo que el ruido viene de la muñequilla del cigueñal.
    Voy a probar cambiandole la biela, la verdad que nunca he visto un cigueñal y una biela desgastada, asi que no se hacerme a la idea... y desconozo los litros del motor.
    Gracias turbop.
    Hot bodies D8

Página 88 de 188 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca