Motores Picco P7R y P3R
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  1. #881
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    Te lo digo porque el mio con el culatin y culata quitados tiene como holgura la biela y se queda fijo en el pms con cierta holgura, pero cuando se monta todo va bien y no se queda, y andar anda bien.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    A mi me pasaba igual. me lo miró un experto y me dijo que si fuese su motor para competir cambiaria biela y rodamientos, pero que para uso normal, podia aguantar. Claro, te arriesgas a que un dia diga basta...

    Con mi p7 Evo2, me pasan dos cosas. A ver si me podeis echar una mano!!

    -Necesito llevarlo muy gordo de bajas (el tornillo sobrasale 2mm del barrilete) para que vaya bien. Las altas parece que van bien (1mm más adentro del borde del tubo donde va metida la aguja) No carraspea en la recta.
    Llevo bujia Novarrosi media y la temp está sobre 95º. Si le cierro las bajas, se empieza a cortar y se para al soltar gas. Si le subo el ralenti no se para , pero al rato la temperatura empieaza a subir por encima de 110º...

    -Por otro lado, pillé un embrague fioroni turba slide de 2ª mano. Va de lujo, pero se me afloja continuamente el volante de inercia. ¿será que esta gastado el cono dorado y hay que cambiarlo o hay otra averia?

    Una ayudita , porfa!!

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #883
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    A mi me pasaba igual. me lo miró un experto y me dijo que si fuese su motor para competir cambiaria biela y rodamientos, pero que para uso normal, podia aguantar. Claro, te arriesgas a que un dia diga basta...

    Con mi p7 Evo2, me pasan dos cosas. A ver si me podeis echar una mano!!

    -Necesito llevarlo muy gordo de bajas (el tornillo sobrasale 2mm del barrilete) para que vaya bien. Las altas parece que van bien (1mm más adentro del borde del tubo donde va metida la aguja) No carraspea en la recta.
    Llevo bujia Novarrosi media y la temp está sobre 95º. Si le cierro las bajas, se empieza a cortar y se para al soltar gas. Si le subo el ralenti no se para , pero al rato la temperatura empieaza a subir por encima de 110º...

    -Por otro lado, pillé un embrague fioroni turba slide de 2ª mano. Va de lujo, pero se me afloja continuamente el volante de inercia. ¿será que esta gastado el cono dorado y hay que cambiarlo o hay otra averia?

    Una ayudita , porfa!!

    DR ZAIRUS
    Vale: a lo primero me contesto yo mismo: he estado repasando un articulo de Ron Paris sobre carburacion y me ha confirmado que la respuesta esta en mi misma pregunta:

    -la tipica carburacion erronea: "bajas gordas, ralenti alto y altas demasiado cerradas". En apariencia el motor funciona "más o menos bien", pero si intentamos llevar las bajas a su ajuste correcto, se corta, se cala o (si impedimos que se pare subiendo el ralenti) se calienta----¿porque? pues porque realmente va demasiado cerrado de altas, aunque se disimule con las bajas gordas.

    Si emcima intentamos arreglarlo cerrando las bajas, rompemos el falso equilibrio y el motor ahora va demasiado fino de altas Y de bajas, lo que nos puede llevar aun calentón.

    Osea que hay que cerrar bajas, bajar el ralenti y abrir altas de forma combinada y gradual , para ir encontrando el equilibrio verdadero.... que hay que empezar de cero vamos...cuando tenga un ratito , lo pruebo y os digo el resultado.....

    ¿¿me podeis ayudar con lo del volante de inercia?? aaciaaaaaaaas!!! XD
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  5. #884
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    XD Pues gracias a kaiser, logramos carburar el motor...¡y meternos en la final! ¡'aciaaaaas!!

    Lo del volante de inercia también está solucionado.

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!


    DR ZAIRUS
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  6. #885
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    MB, así se hace!

    x cierto como te arreglaste al final lo del volante?

    Saludos.
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  7. #886
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    Haber majestades, dos cuestions qeu van.
    ¿Habeis provado algun venturi, además del intermedio, si se cambia de venturi ahi que cambiar la carburacion? Esta mañana dando vueltecillas por una esplanda, sin darle mucha caña me a durado un deposito 12 minutos, veis normal esto?
    Llevo un embrague de carbono de SIIM, pero quisiera montar de aluminio, que marcas llevais vosotros y me interesaria bastante cuanto os suele durar un embrague, ya se que depende de la conduccion, pero mas o menos?

    Gracias.
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  8. #887
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    Lo del volante de inercia, lijé un poco el orificio del volante y el cono, bloqueé el cigüeñal y apreté la tuerca a tope. parece que ha aguantado bien..

    Lo del venturi, cuanto más pequeño, menos potencia, pero también menos consumo. Supongo que si que habrá que tocar ligeramente la carburación.

    Y la duración, parece normal. Piensa que si en vez de pasear, estuvieses metiendole caña en competicion, te vendría a durar unos 8 minutos....

    Lo del embrague, va en gustos o según el circuito. Yo ahora estoy probando el deslizante de Fioroni con mazas de carbono y va de lujo. Tiene una patada moderada, pero engancha la campana muy firmemente, sin patinar. Los de aluminio dan más patada, pero requiren más mantenimiento....

    DR ZAIRUS
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  9. #888
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    Para mi no es que tenga mas mantenimiento el de aluminio, lo que pasa que no me dura casi na. Y esque me gustaria llevar un buen embrague para aprovechar la aceleracion del bicho este.
    Inferno 777 sp1
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  10. #889
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    hola haber si podeis ayudarme por que en mi p7 evo 2 como dije antes me rompe las bujias hasta fundir el filamento, me dijeron que le subiera la camara y que pusiera la bujia OS 8 (antes llebaba la OS 5) pero seguia igual asi que le he vuelto a subir la camara y ahora llevo la que traia mas dos de 0.01 pero sigue rompiendo las bujias para que os hagais una idea cada bujia dura unos 50 minutos y el motor no pasa de 115 grados me podeis decir la solucion devo de meterle mas arandelas que bujia devo de ponerle si es asi cuantas arandelas le meto y de que grosor.
    graias de antemano pero por favor contestarme que no gano para bujias.
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  11. #890
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    Si le has subido con dos arandelas de 0.01, es muy poco. Aunque creo que se te a colado un 0 y son dos arandelas de 0.1?. Si es asi, por la altura de camara no creo que sea. El combustible que usas de que % de nitro es? lo recomendable 25%. Cuantos litros tiene el motor? puede ser que sea por holgura en la biela.

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