Motores Picco P7R y P3R
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  1. #81
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    Julio si lo dices por el mio, ya no se para.
    Me parece que era el "utofiltrodegasolina"
    Me lo miro Javi y ahora va como un tiro.
    Espero que aun le queda para rato.
    Por cierto ve cambiando la firma.
    otra vez lo hice al compas/otra vez mas tu por detras/otra vez mas lo voy a hacer/vine pa echaros a patas...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Buenas tardes.

    Al fin mañana si DIOS quiere tendre mi P7-R un sueño hecho reidad. Solo tengo que ponerl oen punto y a correrrrrr, ya tengo una carrera proxima para probarlo, espero en DIOS que me valla super bien con ya que tengo en carro totalmente desarmado y he chequeado todas las parte y le cambiare todos los rodamientos.

    Saludos Cordiales
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  4. #83
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    metra, es por el tuyo, el de espinas y el del argentino y no se si mejo a alguien, espero que solo sean problemas ajenos al motor en si ya que he decidido reparar el mio ¿que pensabas que estaba muerto? pues no le queda caña ni na.
    saludos.
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  5. #84
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    hola amigos haber si alguien me puede echar un cable con el rodage de mi picco p3r,
    me dieron algunos consejos para hacer el rodage y estuve leyendo algunas cosillas por aqui de como habia que hacerle el rodage pero me he estancado aqui y tengo dudas de si lo estoy haciendo bien.+

    vereis lo tuve los 4 depositos en ralenti con sus mas o menos 80 grados y le iba dando de vez en cuando algunos aceleroncillos, hasta aqui todo perfecto.

    ahora me he tirado a rodarlo por el suelo a poco gas le voy cerrando un poquilo las bajas manteniendolo a una temperatura de casi 100 grados ya que es el primer deposito rodando pero si me paso dandole al gatillo de la radio se me ahoga y no encuentro el punto para que me vaya bien. haber si alguien me puede dar el consejillo de una vez hecho el rodage parado para ponerlo apunto cual es la mejor forma. un saludo amigos
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  6. #85
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    Pues esque esa no es la forma de hacer el rodaje.

    Lo primero 4 depositos a ralenti me parece una burrada, es mucha gasolina y estas desgastando el motor tontamente.

    Lo que se debe de hacer es un deposito con las bajas y las altas abiertas todo lo que puedas sin que se pare y gas a fondo.

    Luego cerrar un poco de manera que el coche ande, y cada deposito ir cerrandole un poco, hasta hacer un litro mas o menos y que el coche llegue a los 110 grados mas o menos.

    Despues de eso carburarlo y a andar.

    Saludos.
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  7. #86
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    vale entonces ahora es ir rodando y cada deposi es ir cerrando un poco la aguja pero estoy en lo mismo cuando le doy un poquito mas de gas se me ahoga, tiene algo que ver con las altas? gracias por la ayuda ewani
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  8. #87
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    pero esque para estar en rodaje ya 100 grados es mucha temperatura, ahora deberias de ir por los 80 grados.

    Si lo que te pasa esque al intentar salir se te ahoga y se te para esque tendras la baja muy abierta y no te deja salir.

    Has tocado las agujas o esta como viene de casa?
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  9. #88
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    las agujas las estuve abriendo para mantenerlo sobre los 75 grados y de momento lo tengo ahi lo he rodado un poco para ir soltandolo y las estoy cerrando poco a poco. el problema de esto es que como cada uno te dice una forma de hacer el rodage pues ya no sabes cual es la mejor.


    entonces lo tengo que ir rodando por el suelo y poco a poco ir cerrando las agujas hasta que llegue a los 100 grados?
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  10. #89
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    si, mas o menos es así.
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  11. #90
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    vale gracias tio ya te contare haber que tal va
    Me estoy planteando empezar con electrico..

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