Motores Picco P7R y P3R
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  1. #901
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    tengo un p3r toy muy contento con el lo que pasa que hoy cuando he terminado de rodar me e fijado k tenia el filtro sacado (solo un deposito o quizas menos) lo desmonto para limpiarlo o sigo corriendo que me aconsejais?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #902
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    Muchachos, me podeis decir donde pillais vosotros las mazas de embrague, porque por aqui me piden 20 euros, por unos de aluminio y se me hace carete.
    Inferno 777 sp1
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  4. #903
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    Mazas de embrague ultimate, tambien sobre los 20 leros pero duran la tira de litros.

    La compresion depende de la diferencia de volumenes, y claro que si subes la cámara de combustión el volumen final será mayor, y obtienes una menor relacion de compresión, pero por lo que se entiende o por lo que yo entiendo "compresion" en motores glow creo se refiere más a la capacidad que aún tiene el piston de comprimir el aire, que va en reduccion al paso del uso debido al aumento de holgura y rayadas o desgaste entre piston y camisa. Para que se me entienda, cuando alguien dice este motor ya no tiene compresion quiere decir que ya no tira por una gran perdida de rendimiento, pero el número de arandelas no se suele tener en cuenta porque no se quitan y ponen habitualmente, vamos nose yo lo entiendo así.

    Un saludo!
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  5. #904
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    gringo en eso tienes tambien toda la razon nadie mira lo de las arandelas pero te digo mi esperiencia...
    mira nose si te acuerdas pero en paginas anteriores ya comente mi problema con los picco pues bien para que el p7 me sirviese para entrener le deje sin arandelas si con 0 arandelas y el motor tenia una patada que ni de nuevo, y como andaba falto de compresion no notaba las arandelas quitadas bueno si lo notaba pero para bien, eso si el calor que cogia era brutal y cada deposito abia que pararlo ya que se ponia a 130.... pero seguia a los ninjas en recta y en salidas no habia quien lo parase.... es mi esperiencia. nose si es la acertada o no pero estos esperimentos me sirvieron para disfrutar un poquito mas del motor.


    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  6. #905
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    en el p3r que campana le monto llevo la de 13t y parece que va muy corto y revoluciona mucho. que campana montais vosotros? el circuito al que voi no tiene casi rectas

  7. #906
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    en picco siempre 14 a noser que el cicuito no tenga mas qu curvas cerrada cerradas ya que puede con ella de sobra...
    Álvaro Mardones cantera

  8. #907
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    Vosotros llevais la campana ventilada o lisa? Porque la gente dice que se le mete tierrecilla y que se le jode.
    Inferno 777 sp1
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  9. #908
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    Cita Iniciado por manolinp
    tengo un p3r toy muy contento con el lo que pasa que hoy cuando he terminado de rodar me e fijado k tenia el filtro sacado (solo un deposito o quizas menos) lo desmonto para limpiarlo o sigo corriendo que me aconsejais?
    Ante la duda, no está de más desmontar y limpiar. Piensa en lo que te costaría si por una de esas hubiese entrado algo de tierra....

    En cuanto a la campana, pues depende del circuito, de la adherencia, de tu estilo de conduccion...pero resumiendo, si el circuito tiene bastantes rectas, 14. Si es muy revirado, 13.

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  10. #909
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    Cita Iniciado por Pioneer
    Vosotros llevais la campana ventilada o lisa? Porque la gente dice que se le mete tierrecilla y que se le jode.
    Ventaja de las ventiladas: pues como su nombre indica, ayudan a que se caliente menos el embrague. Segun el tipo de zapata y muelle, hay embragues que se calientan un egg.

    Ventaja de las cerradas: no se te ensucia tanto el embrague por dentro, aunque al final , la mugre entra...

    Yo llevo ahora el deslizante de Fioroni, que no se calienta demasiado, por lo que cuando casque las campanas ventiladas que tengo, me pillare cerradas....

    DR ZAIRUS
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  11. #910
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    Quisiera oir mas opinion, ¿tonces tu cerrada no drzairus?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
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