Motores Picco P7R y P3R
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  1. #951
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    Eso son las bajas, que las llevas muy cerradas.
    Te duran poco las bujias seguramente porque no lo llevaras a 130, sino a 140.
    Inferno 777 sp1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #952
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    Cita Iniciado por Speeder

    He puesto dos arandelas a la bujía para subirle la cámara, pero la temperatura sigue sin bajar.

    Muchas gracias de antemano
    desde cuando se ponen dos arandelas en la bujia?¿

    ponle una, la que te viene. ves abriendo la aguja de alta o baja de poco en poco. si abres una y ves que la cosa no cambia, dejala como antes y ves a por la otra, pero nunca tocar las agujas dando media vuelta o vueltas enteras, ves provando cada medio cuarto de vuelta.

    revisate el embrague, los litros que lleva y el estado de los muelles.

    saludos!
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  4. #953
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    A parte del embrague (¿sube lo sificiente de vueltas antes de empezar a moverse el coche?) y las bajas demasiado cerradas ( si te has liado con la carburacion, a ojo el alta debe estar a ras o un poco más a dentro y las bajas que sobresalga el tornillo 1mm), posiblemente tengas una fuga (entrada) de aire. Por eso por mucho que enriquezcas la mezcla, sigue habiendo demasiado aire y se calienta.

    Revisa la tapa del deposito, los tubos, el carburador, los rodamientos, etc....

    La bujia con una arandela.

    Ya nos contarás....

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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #954
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    A parte del embrague (¿sube lo sificiente de vueltas antes de empezar a moverse el coche?) y las bajas demasiado cerradas ( si te has liado con la carburacion, a ojo el alta debe estar a ras o un poco más a dentro y las bajas que sobresalga el tornillo 1mm), posiblemente tengas una fuga (entrada) de aire. Por eso por mucho que enriquezcas la mezcla, sigue habiendo demasiado aire y se calienta.

    Revisa la tapa del deposito, los tubos, el carburador, los rodamientos, etc....

    La bujia con una arandela.

    Ya nos contarás....

    DR ZAIRUS
    Antes de nada, muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.

    - El embrague está OK.
    - Sube bien de vueltas antes de empezar a moverse.
    - La aguja de altas está al ras.
    - La de bajas, más o menos 1 mm fuera como me dices.
    - El depósito cierra bien y no hay fugas de aire.

    Así es como lo tenía y se calentaba. A ver si mañana puedo probar a abrir un poco las bajas y echar un ojo a la temperatura (con una arandela).

    Si no se os ocurre nada más, probaré con eso a ver qué tal.

  6. #955
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    Mi picco lleva dos arandelas en la camara de combustion.
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  7. #956
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    por fin!! e acabado el rodaje y esta carburado mi picco p3r, tira un huevo, una pregunta: ¿que embrague aconsejais? saludos
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  8. #957
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    Cita Iniciado por Pioneer
    Mi picco lleva dos arandelas en la camara de combustion.
    Si. en la camara de combustion es correcto poner 2 arandelas, pero no en la bujia, donde el las puso.

    En cuanto a embragues, aun no heprobado los de aluminio, con sus ventajas (patada) e inconvenientes (aceleracion brusca y mayor mantenimiento).

    Yo llevo el deslizante de Fioroni, que es progresivo, pero agarra muy bien gracias a sus mazas grandes. Por cierto: cuidado con las imitaciones procedentes de China!!


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  9. #958
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    Yo e probado de aluminio con la de 13Z, y es un poco salvaje eso. Como te descuides se te pone a dos ruedas y vuelca en los giros. Ahora llevo 14Z y carbono y aparte de gastar menos embrague estira un monton.
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  10. #959
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    Vaya, aparte del mantenimiento de las zapas de aluminio que es mucho más engorroso, necesitas tener muy buen tacto, lo cual no es mi caso...jurs.

    Yo estoy a la espera de que me llegue el volante de fioroni, espero provarlo ya la semana que viene.

    Un saludo!
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  11. #960
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    No, pero no es solo ya el tacto, sino que ami no me gusta mucho el embrague de aluminio para el picco.
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