Motores Picco P7R y P3R
Página 97 de 188 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al final le voy a poner unoi con zaptas de carbono, para mi , las mejores
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    No, pero no es solo ya el tacto, sino que ami no me gusta mucho el embrague de aluminio para el picco.
    Pero ¿ porqué no te gusta? ¿ es demasiado brusco o que?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este motor la gente le acusa de que su entrega de potencia es demasiado brusca, en esto estamos de acuerdo, independientemente de los gustos de las personas.
    A mi me gustan los coches con patada, tengo un kyosho y tengo un picco, mas nervioso que eso dudo que haya algo. Entonces yo intento que el coche sea algo más noble dentro de lo posible y lo voy consiguiendo, montando siliconas para ello, convergencia de 3º, campana de 14Z y embrague de carbono.
    Al principio probé con las mazas de aluminio, y ya te digo eso era ingobernable, si quieres exibirte te lo recomiendo porque puedes hacer trompos a una rueda si quieres. Con el gatillo suavidad y tacto porque sino trompo al canto, me he adaptado bastante bien al manejo porque al principio tuve que tener bastante tacto con el gatillo y ahora se agradece ya le voy cojiendo el puntillo al motor.
    Ademas esque suena de otra manera el motor, con las mazas de aluminio era una aceleracion como "más seca" osea que se te ponia a un 80% del régimen máximo en 2 segundos.
    Con el carbono la entrega es algo más progresiva, no se si tu lo habrás probado como hace poco llevabas teflón, pero la diferencia del carbono al aluminio se nota, pero a mi me sobra mucha potencia y patada de este coche.
    Ahora, tu prueba el aluminio y prueba el carbono luego me dirás con que te quedas.
    Yo hace poco quería comprarme un turbo slide al ver que me gastaba mucho embrague, al cambiar a la campana de 14Z no me gasta tanto las mazas, me gusta más el tacto, puedo ir mas al grano ¿me entiendes?, no se necesita tanto cuidado para evitar el trompo.
    Me parece que para el turbo slide ahi mazas de aluminio también. Aunque para patada patada, los volantes de 3 patas, con mazas de aluminio y unos muelles duros.

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que pioneer tiene razon , cualquier motor picco se caracteriza por su patada , si ponemos zaptas de aluminio y campana del 13 = coche incontrolable, y para poder suavizar la patada pues zapatas de carbono y campaana del 14, luego cambiar siliconas al coche..., yo por eso no me atrevo a meterle zapatas de aluminio porque se volvera incontrolable (picco p3r). saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He quitado la tapa del carter para ver como iba el tema. Y me encontrao esto. el motor va de putisima madre no le e notado nada. After run le hecho, pero me e quedao loco. Es como si fuera oxido pero si veis una zona mas limpia en la cabeza del cigüeñal eso es que con un trapito lo e limpiado y se a quitado lo demas se quitará. ¿Que opinais?.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cristo tienes ahi amigo pioneer si te fijas la piste exterior del rodamientointerno esta oxidada imagino que la interior tambien has comprovado que este bien¿? yo cambiaria rodamientos que seguramente tengan juego y el cigueñal a darle contrapito aver si hay suerte y sale la mayor parte como has hecho ahi en la lagrima tambien veo algo de juego en el cigueñal lo veo porque ya he tenido experiencia con ese motor y aunque cambies la viela volveras a andar y en pocos depositos otra vez estara igual creo que es problema del cigu, ami por eso ya no me gusta picco el cigueñal roñado aunque heches after run, le des el mejor trato posible se termina roñando, nose que mas decirte tio ya lo siento si te he desilusionado de esa manera... cuantos litros tiene¿?

saludos.aver si picco empieza ha hacer las cosas en condiciones.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le e quitado el oxido al cigueñal, se ha quedao bastante bien, y tambien e limpiado culatin, y piston que estaban un poco negros. De rodamientos pues tendre que mirar aunque no parecen muy oxidados, parece siempre un poco mas pero es por la gasofa, la merlin deja un colorcillo asi como marrocinllo. Si sabeis donde venden rodamientos del picco me lo pasais.

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko si me puedes explica un poco mejor como sabes con solo mirarlo que el cigueñal tendra juego te lo agradecería y si lo puedo comprobar del alguna manera.
    gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo dos p7 evo 2, uno con bastantes litros que tengo puesto en el coche y otro de reserva, al primero le cambie el cojinete interior y aunque se le nota menos compresion sigue de maravilla, de hecho lo monto en las carreras, segun circuito llevo campana de 14 o de 15, jamas de 13. Como bien habeis comentado no es un motor para cualquier chasis puesto que tiene mucha patada, yo lo llevo en un hyper 8 rbr con dos spider y torsen delantero y va de muerte, si lo veo muy nervioso lo engordo un poco y solucionado. Es un buen motor pero necesita su chasis. Un saludo
    El padre de la criatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer, que le has hecho al pobre XD, eso tiene pinta de que se te paso echar el after run y se oxido, si los rodamientos se ha oxidado casi va a ser mejor cambiarlos, porque no van a rodar bien y pueden destrozar el motor, pero no veas......
    los picco yo los he llevado siempre en mi x1 con camapana de 13 y embragues de carbono, los de aluminio son demasido bruscos para mis manos
    salu2
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 97 de 188 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca