Motores Picco P7R y P3R
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  1. #971
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    Pues al principio se me paso hechar after run, luego siempre lo hecho, cuanto cuestan los rodamientos?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #972
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    Haber si me podeis decir que cantidad de aceite o after run le hechais al motor porque yo le hecho hasta que me parece.
    Y otra cosa, no te desmontando ningun motor pero aqui con videos y cosas creo yo que podré hacerlo.
    ¿Me recomendais hacerlo o no?
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  4. #973
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    Y otra cosa, no te desmontando ningun motor pero aqui con videos y cosas creo yo que podré hacerlo.
    ¿Me recomendais hacerlo o no?
    Yo he desmontado mi p3-R (con unos 10 litros) porque sonaba raro, subía mucho la temperatura, no paraba de quemar bujías ni de romper rodamientos de la campana de embrague, y sobre todo, porque así me lo recomendaron en este mismo foro. Por cierto, aún lo tengo desmontado.

    Mi cigüeñal tenía algunos ronchones, aunque no tanto como el tuyo, pero tenía el rodamiento interior partido por la mitad, espero que no le haya pasado nada malo al motor (ya veremos cuando lo vuelva a montar).

    Bueno, a lo que iba, para desmontarlo/montarlo, puedes mirarte este video (está muy bien):
    http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=0

    Ah, para sacar el rodamiento interno, echa un ojo a este post (que realmente funciona):
    http://www.cochesrc.com/foros/cambia...-vt117629.html

    Un saludo

  5. #974
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    bueno pues yoi tengo otro picco p3r y de momento bien , acabo de hacer el rodaje y ya le e afinado , 105 grados y va de lujo, una pregunta: ¿pasara algo si no e puesto la arandela de goma en el carburador? gracias y saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  6. #975
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    pues que no hace bien el estacamiento.
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  7. #976
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    pues que no hace bien el estacamiento.

    Usas gasolina Merlin Verdad ?


    Ese no es problema de after run ni nada de eso , es de la gasolina que deja ese motor y hay que abrirlo de ved en cuando para limpiarlo

  8. #977
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    si, merlin al 25%
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  9. #978
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    Una cuestión acerca del rodamiento externo del motor, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla:

    - ¿Valen rodamientos de este tipo? (son ZZ y el sellado en lugar de ser de goma es de acero, pero la medida es exactamente la misma)



    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  10. #979
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    Yo creo que si deben de valer, porque pasara lo mismo que con los rodamientos de campanas, algunos son de caucho, otros de aluminio, acero sisi. creo que si.

    Pregunta señores, si pueden responderme cuanto antes se lo agradecería.
    Esta bien colocada la viela o es alreves, la falda del piston esta orientada hacia la tapa del carter.
    Espero que os valga de algo la foto. Sino dicen que lleva un orificio de engrase, es ese que se ve ahi?

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  11. #980
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    Yo creo que si deben de valer, porque pasara lo mismo que con los rodamientos de campanas, algunos son de caucho, otros de aluminio, acero sisi. creo que si.

    Pregunta señores, si pueden responderme cuanto antes se lo agradecería.
    Esta bien colocada la viela o es alreves, la falda del piston esta orientada hacia la tapa del carter.
    Espero que os valga de algo la foto. Sino dicen que lleva un orificio de engrase, es ese que se ve ahi?

    La falda del pistón hacia la tapa del carter.
    El orificio de engrase (que no se ve en la foto) hacia dentro.

    Yo creo que lo has montado bien, pero cuando vayas a colocar la tapa del carter, el pistón debería de estar ubicado en su punto muerto superior.

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