Motores Sirio 21 TS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas facil es pedir factura de lo que compras, que es lo logico y normal, hay tiendas aqui en madrid que te la dan de forma inmediata y sin pedirlo y con tu factura reclamas con todas las de la ley y de super buen rollo siempre, pero como comprais y la factura os importa un pimiento, pues pasa lo que pasa, es su obligación darte factura, no te cortes por pedirla y si te amenaza con cobrarte el iva, asegurate que no te lo está cobrando dos veces,saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con facturas o sin ellas, y yo las pido siempre, te da igual.
    Me explico.
    Yo le dije todo de buen rollo y tal, pero al parecer, como demuestras que no lo has roto por negligencia??
    Lo primero que me dijeron es que al desmontarlo, lo saque mal y por eso se rompio, y tienen su razon.
    Con esto quiero decir que en esto del radiocontrol, me da a mi que segun sales por la puerta se perdio la garantia.
    Es mi opinion
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ponles una denuncia por estafa a la hora de darte garantia y veras como te cambian el motor.

les sale mas barato eso que entrar en el follon.

Tengo un amigo que compro un ninja de touring y antes del litro le peto una bola del rodamiento y a tomar po culo todo, se lo enviamos a vas y nos enviaron un motor nuevo de trinca.
    saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso le yamo yo tener mala suerte solo eso creo¿?
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

centinelasbikers te he mandado privado con un telefono de una tienda en madrid en la que yo he comprado un equipo motor (solo piston y camisa) de mi kanai evo2 y me lo han tenido de un dia para otro, dependiendo si el distribuidor lo tiene en stock

un saludo
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor sirio 21

motores ts 21 race

motor ts 21

ts 21 race

reparar motor sirio 21 cl7bcoches rc motor sirio 21motor sirio 21smotores sirio automodelismo 21piston motor sirio 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed