motores TT 1/8
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si sirve de algo , mi coche un bazooka, lleva el motor VERTEX .21 , me ha sido muy facil de carburar , y tra haberlo carburao (mas o menos bien aun keda algunos ajustes) me va de maravilla, no me sobrepasa los 110º , y va de vicio Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

hola tengo un ploblemilla pa arrancarlo k no tiene la cuerda entonces tengo un arrancador electrico pero no tengo chipometro peor tengo uno k va a una fuente pero nuse ak ma va 50,60,80,140,180,500 me gustaria saver si es uno de estos

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento yo tengo un Swift con su motor de origen, el motor en cuestion es un SH (creo) y va muy bien. Si bien es cierto que no tiene unos bajos estratosfericos, se estira muy bien, he gastado unos 20 litros de gasolina y se carbura y aguanta el ralenti como un reloj.
    Temperatura, pues me han llegado a medir 140 ºC y seguro que de 120 ºC no baja, y para putearlo un poco mas si se puede, se me ha soltado dos veces el filtro... y ahi sigue el tio.

He pensado en comprar un SH de los buenos proximamente, lo malo es que no tengo ninguna critica de esos motores, solo conozco mi caso y es un motor de iniciacion.

S2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me dice algo sobre el thunder tiger pro-21bx-r(p) es el que trae de serie el s2

un saludo
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate un Collari, un picco o un Rex p5, pa mi los mejores con diferencia.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas llo tengo un force lla ace un año y medio y lla lepuedes dar toda la caña que quieras que no se para ni de coña y es mui facil de carburar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo, la cosa está muy variada...aunque la gente sabe que el RB es un pepino bueno i el NOVAROSSI i O.S. MAX, pero también es bueno saber que otras marcas no tan caras tienen buenos resultados (lo que no se... que pasa si les metes caña un buen rato). grácias.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo con el force puedo estar 2 depositos enteros danole chicha y va que flipas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi hyper llevo el hyper .21 8 port Hard Black y es un motor que anda de maravilla, facil de carburar y muy estable.
    Por tiempo dandole caña, pues al hard black lo he tenido en circuito casi 2 horas y tan tranquilo, solo parando para repostar, y sin pasar de los 105º.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos que buen rollo no?. yo no pensaba que esos motores fueran tan nobles...
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed