MOTORES VEGA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: MOTORES VEGA

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Yo llevo uno de los nuevos motores vega,nada que ver con los que estais hablando,super estable y de potencia bien,llevo 2 litros gastados y no me ha hecho nada estraño.
    con dos litros que quieres que te haga? juajuajua,(dudo que te pase de 10/15 litros).

yo e tenido varios de esos motores en mi mano,les e cambiado vielas,grupos etc,no pertenecen a ninguna marca,dicho de otra forma son de vase propia,ahora son vega,pero esa misma marca antes se llamaba "cipolla" (italiano).

cuando se ponian cabezones no havia manera de carburarlos,ni cambiando camara ni nada,imposible y cuando te descuidavas cascan,yo ya e visto dos,uno de ellos lo carburé yo y el piston se destrozó a 110º. ahh y lo que dicen que la compresion desaparece casi al instante es cierto,triste pero cierto.

en un nacional hace ya unos años e visto a unos chicos que corrian con ellos ponerse a intentar carburarlos el viernes,llegar a el DOMINGO y seguir igual.

mi diagnostico: BASURA.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nunca me llegan a 15 litros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed