MP 777
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: MP 777

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para JjuanJoh, no es que te lo afirmara, sino que te lo reitero y reafirmo sino mira los propios pilotos que usan el coche en el mundial como van este año con el MP 777 de Kyosho, aunque el hobao nuevo no se queda atras.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pilotos que van al mundial son todos "mu wenos" pero la diferencia que ellos pueden marcar en vuelta rápida de un Kanai 3 a un MP777 seguro que no es mucho más allá de medio segundo,pero ni ellos ni casi nadie,pues las diferencias entre un pedazo de modelo como el Kanai3 y otro pedazo de modelo,sustituto del anterior,como el 777 no son tantas como para rebajar el segundo y medio que dices que has rebajado en tu circuito,no digo que no lo hayas hecho, pero permíteme que dude,y mucho.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola JjuanJjoh, si dudarlo puedes dudarlo, pero tampoco tienes que creertelo, pero tu mismo.

A ver si ahora uno no puede estar aprendiendo a andar y mejorar a pasos agigantados, o es que tu eres de los que segun empiezas en el hobby ya lo sabes todo y eres el mejor, pues yo no y te dire mas, ahora son 5 segundos los que he mejorado con el nuevo Inferno MP 777 respecto a mi anterior coche, y me falta algo menos de 1 segundo para rodar en tiempo de Dani Vega, pero llevo gastados mas de 15 litros en lo que va de mes y hasta que termine mis vacaciones otros 10 caeran seguro si no son mas.

JjuanJjoh sigue sin creertelo, pero antes era un paquete corriendo, ahora sigo siendo paquete, pero mas pequeño.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo estoy flipando aun con mi nuevo kanai3 asi que..... por ahora me sobran otros modelos. saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre de habla del 777 como que no funciona, pero si te das cuenta se dice por rumores o e oido que, la gente que lo tenemos nos damos cuenta de que el coche va igual o mejor que el resto de los modelos que se ven por las carreras.

Mejora tu conduccion con el modelo que sea y te daras cuenta que el coche influye pero no es lo unico, sino mira los pilotos punteros que cambian de marca y siguen arrasando, menos coches y mas manos, es lo que hace falta en los foros y carreras.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed