mp777
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: mp777

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche bueno comprate directamente un 777, si compres un Spoers te gastaras mucha más pasta y nunca será lo mismo (te lo digo por experiencia). Yo al mio le he metido un monton de extras, cambiado la emisora, servos....
    En definitiva, si me hubiese compredo un Kanay o un 777 me habria ahorrado una pasta.
    Pecamos de novatos...
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eragar el 777 que mencionas al principio del post no es el "pata negra". El pata negra es el 777 Special 1 que cuesta algo más.

Aqui te dejo una tabla comparadora entre el 777 que tu mencionas y el 777 SP1:

Yo personalmente el 777 no me lo compraría, pero cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Un saludo
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado en el banco esta mañana para ver que problemas hay con mi tarjeta, el caso es que tengo la "blue diez joven" que es visa, pero tiene limite de consumo que solo se puede aumentar hasta 300€, entonces quisiera saber la gente que ha comprado en rcmart cual es con la tarjeta que ha comprado, banco y todo eso, porque cada vez que me da error a la hora de darle a SUBIMIT, se me ponen los pelos de punta y ya estoy llamando al banco para ver si se han pasado algo, por eso a ver si por fin puedo hacer el pedido.
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eragar, con una visa classic o cosas asi, las electron no valen par transacción por intenet (creo), probablemente con la de tu padre...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el hyper...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues VISA classic o oro (si es la segunda felicidades, eres un tio con pasta) o alternativamente con la Master Card creo que tambien se puede. Con la tarjeta de débito no llegarás lejos pq por internet no la aceptan. No sé si Rc-mart acepta transferencias, yo todo lo que compro lo pago mediante transferencia ya que el numero de la Visa es sólo mío, la gente vende la moto de mucha seguridad pero yo he oído casos raros raros raros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la visa electron vale por que es con ella con la k hize mi pedido 746 euros y en rc mart admiten trasferencias
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay targetas seguras de compra exclusiva para internet... yo tengo una, mioras lo que quieres, la cargas en la web de tu caja y realizas la compra, desde la internet solo será accesible el dinero que tu cargues en la targeta por lo que no pueden desplumarte, ademas en mi caso por cada compra el sistema de pago me llama al movil y he de introducir una clave... es casi infalible.
    pregunta en tu caja que seguro que algo así tienen...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo el mismo sistema que bola y va ok.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed