mp777 sp1 vs kanais?? economia, que se le va a hacer!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de las buenas notas, no se si lo "notas", no tiene mucho que ver cuando las cosas se las financia uno, no crees???? :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que es en rotura del coche por que sea malo me he gastado poco, una corona central, jodida por mal ataque, el embrague y campana (queria uno de tres patas), y poca cosa más. Si quieres el coche para darte una vuelta con los colegas y tal, tienes coche de sobras, el motor no es una joya, pero cumple su misión.
    Además, siempre lo puedes comprar a los chinos y te ahorras 200e.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprobecho para pregntar la diferencia entre un embrague de dos mazas y uno de tres
    GRACIAS, por cierto por cuanto te salio el cambio al de tres mazas?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia, pues en que patina menos, tiene más salida y dura más. Precio? Pues no recuerdo, mira por tiendas de internet para hacerte una idea, tienes que cambiar el volante de inercia, las mazas de embrague y yo cambié la campana, o se el piñón de ataque, que en el sports es de aluminio por una de acero.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eragar
    y lo de las buenas notas, no se si lo "notas", no tiene mucho que ver cuando las cosas se las financia uno, no crees???? :wink:
    Lo dije a modo de afirmación general :roll: espero que no te lo tomes a pecho;

550+200 no creo que tengas suficiente para el 777 sp1 si tienes en cuenta que le tienes que meter un motor, bancada, escape, codo, electronica, etc... creo que para montar algo "equilibrado" necesitarás algunos leuros más.

Por cierto, si quieres algo bueno si gastarte excesivamente pasta prueba con el mercado de segunda mano, a veces puedes encontrar algo interesante a buen precio. :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que es un kanais wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed