MP8????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: MP8????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    weno que lo tenga o no poly, yo pienso que es lo de menos, lo importante, esk ha salido, y no nos hemso dado cuenta,,,,,,,aunk todavia no este muy a mano!!

saludos
    ke dices tio?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no alberto que no, XD lo unico que pasa esque los de poly se aburren y se inventan cosas
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vi en poly el coche y precio era 750e o algo asi , yo solo me fije en que a salido y parece estar bien el coche

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proximo modelo de kyosho no creo ke salga asta despues del mundial, en el ke supongo ke lo llevaran los oficiales, a ver ke tal sale, de todas formas el 777 va muy bien, depende de los reglajes y el gusto del piloto.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora no sale ni de broma, los mp siempre esta encima el kanai y ahora esta liado (Segun tengo entendido) con la convercion del 777 a truck
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas a poly es al ultimo sitio que puede llegar una novedad.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de lo que es "poly" pero no creeis que le estais dando muxa caña??
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poly es la tienda a la q jamas debes ir, se cachondean, no tienen ni idea, venden por vender y luego ni repuestos ni soporte ni nada de nada...a mi me lo han hecho pasar muy mal con un par de coches que me compre alli...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas cosas no son exclusivas de poly, en cualquier tienda de estas en cadena que venden de todo para aficiones pasa lo mismo, fui con un amigo a comprarle un mp7.5, le dimos un vistazo y compramos las cuatro tonterias como xispo, baterias, biberon, etc. (que no le regalaron ni 1 litro de gasofa), le pido bujias templadas y me dice que ahora con tanto frio, mejor caliente, y me daba una muy caliente, le digo que no y me dice: "si quieres carburarlo con eso...", le pido gasolina del 16% y me dice que no tiene pero que ademas que donde vamos con eso, que con el 10% va sobrado. A las dos o tres semanas, paso por alli, y justo al lado hay otra de otra cadena similar y veo como una señora esta comprando un coche que se percibia como regalo de reyes, le dicen que se lo ponen en marcha para carburarlo la señora que quiere que funciona todo... pos bueno, arrancan el coche, le da un poquito para calentarlo y de golpe empieza a estrujon vivo del palo: "ha visto señora com tira..." recien arrancado, ole sus narices, y yo venga a hacer depositos con las ruedas en el aire y luego tope graso en el suelo para que???
    Esta claro que alguien que piensa que eso es un juguete mas y que se ha visto el dvd de bycmo sobre como poner en marcha el coche, no deberia trastear algo que no ha pagado.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero esque los de poly son lo peor de lo peor. yo siempre que voy y le pido algo le tengo que estar explicando que es
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc mp8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed