MRS (MIJABA Repostating System) xD
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que esta bien el invento, , sobre todo para los vagos como han dicho, :D :D pero yo las pegas que le veo:

-Cada lata de combustible tienes que andar apañandola, no? O lo tienes hecho en esa y esa la vas rellenando? Si es asi creo que mejor seria en una de un litro (mas pequeña y manejable que la de 2.5.

- No es estanca, es decir, al darle la vuelta se caeria el combustible,...

- No creo que en velocidad se llene mas rapido que con biberon

- Lo mismo sobre la exactitud de llenado, creo que dejar el deposito bien lleno a ras, sera complicado

Estas dos ultimas son de cara a carreras, para ir a pasar el rato no son importantes

De todas formas como se dice siempre, tienes que bautizarla como version beta 1, , y poco a poco irla mejorando hasta llegar a la version definitiva

Estoy 100% de acuerdo en el tema de creatividad, siempre es bueno crearnos nuestros propios inventos

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, tienes razón en ciertas cosas...

Sobre el tema de la lata, si, tienes que ir rellenandola cuando tengas que usarla (o bueno, esa era la idea...)

No es estanca, si lo fuera, al succionar la bomba no tendría lugar de entrada de aire (es como el tetrabric de la leche, que cuando solo haces un agujero, y vuelcas para que caiga la leche esta sale a trompicones... Si haces 2 agujeros, verás como la leche sale a caudal constante, esto es porque en el otro agujero le entra el aire que deja el vacio de la leche... No se si me entiendes...)

La velocidad de llenado, esque os lo tengo que mostrar con un video, ya vereis... A ver si este finde le saco un video y os lo subo...

Bien, lo de llenar el deposito justo, pues bueno, depende como tengas el tacto con el interruptor Pero no tiene pintaa de ser complicado... Te lo dire este domingo por la tarde

Y si, aun le queda mucho que mejorar y revisar...

Eso lo saqué yo en un ratín la mañana de ayer, y me dió tiempo a probarla con agua y guardarlo...

Bueno, te parece MRS Beta??

Ya saldrá la MRS Alpha

Hasta lueego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo:
    Una bomba eléctrica, por muy bien aislada que esté, es una bomba en potencia dentro de una lata de combustible. Piensa que un cable puede pelarse, etc etc. Además el coñazo cuando se acabe la lata.
    Hay unas bombas para líquidos, que se llaman peristálticas. En la lata sólo tienes que introducir el tubo de silicona, y listos. Y si quieres rizar el rizo, lo haces desde el tapón (te serviría para cambiar de bidón sin problemas) y añades otro tubo con una pequeña válvula, para la entrada de aire.

Oye, ¿patentamos a medias?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mijaba yo lo k haria es pasar los tubos por el tapon, el tapon es intercanviable en los bidones, tienes k utilizarlo desnroscas un poco el tapon y tienes entrada de aire para mayor circulacion del liquido terminas y enroscas de nuevo para no perder nitro por evaporacion.
    pero eso si cuidado MUCHO CUIDADO con la nitro y el metanol (material altamente inflamable con la electricidad) yo como ensayo esperimental si, pero aconsegar a alguien k utilice dista mucho de mis principios puesto k las bombas k utilizaras son como las de las caravanas k son para superguirlas en liquido pero dudo de su estanqueidad en alcoholes o nitro.
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD pos ami me gusta me parece buena idea.

Salu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta esta idea aunque se deberia perfeccionar y mejorar el invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mijaba el invento ya esta hecho se utiliza en Aeromodelismo, las hay manuales y automaticas, las manuales tienes una especi de manivela y le das para que salga el combustible i las automaticas com la tuya pero la bomba esta fuera.

Desde luego es mucho mejor como te han comentado por ahi, es hacerlo por el tapon , por que eso de cortar la lata me parece un coñazo.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki tienes unas cuantas y ya veras que por el precio no vale la pena todo el invento ese.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...mp&FVPROFIL=++

Aunque bueno a molado lo de MRS (Mejor Rascate el Sobaco) :mrgreen:

Bueno un saludo y nos vemos por Auto rc :wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar gracias a todos por vuestra atencion...

En segundo lugar, es exactamente lo que comenta Lluis4x4, es un modelo experimental a base de prueba...

Solo lo he probado con agua (que no explota :P) y bueno, tenéis razón con lo del tapón y tal, pero ya lo habia pensado yo también, y la bomba de que dispongo no permite enchufar un tubo por la entrada, por donde succiona el liquido :P

Aunque me negaréis que el invento os ha suscitado una cierta curiosidad :P y atención :P
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con un caudalímetro, podrías hacer de surtidor en los circuitos, y seguro que te llevaba algo. Con tal de no llevar garrafas, cola tendrías.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed