muelles del hiper7 (consejo)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te invito a k leas y saques conclusiones tu mismo.

http://www.cartt.net/Tecnica/suspen/menu%20gamas.htm
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiyo komo se mandan las imajenes ke lio pr dios je ke torrrrpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usando el buscador lohubieras encontrado pero de todas formas esta en este post

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184.html
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberias de rellenar los amortiguadores con silicona de 500delante,y 400 detras
    y metele los muelles un poco mas duros
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kompy detos forma la foto esmuy grande je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirara aver si seme ven doblados o algo nose...de todas formas men kanta keno me den la rason porke nunka la kiero solo me rijo por mis ideas y por laske me pueden ayudar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el coche viene muy blando, y los muelles negros no se aconsejan para ningun circuito, como podras leer por ahi los mejor son los blancos que son los mas duros, y los azules que son un poko mas blandos. de todos modos hay que recordar que es un tt... con esto kiero decir que daras saltos, etc por lo que el chasis se te va a rayar. recuerda el coche como en la foto xq no le volveras a ver nunca igual de limpio e impuluto, a no ser que solo lo uses en pista (aunke pa algo es un tt). miconsejo es: ves a un circuito y dale caña, disfrutaras como un enano

saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias kompy pero la foto esta tomada ala entrada del circuito y kada ves ke puedo lo limpio a fondo todo loke puedo porke sin unos kilos de barro korre mas jje y oi precisamente estado saltando pero fuera del circuito en pista de practikas de saltos nada mas y la barriga me a rosado poko pero a rosado pienso ponerle una plaxa de teflon en el fondo de alante acia atras porke pienso darle kaña dela buena

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo mejor es comprar los muelles azules que son los medios, y los muelles blancos que son los duros, con esos dos haces buenas combinaciones. En amortiguacion puedes meter 400 alante y 300 atras, y si te compras ya los otros muelles puedes poner 350 alante o 250 atras, asin te ira bien, simepre acompañado de precargas.
    Los negros yo desde que los tengo los use al principio y si mal no recuerdo los use para el Cataluña de Santa Oliva que los meti atras, y me fueron de lujo. Pero no se acotumbran a usar mcuho.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sarich gracias por los consejos d antes. hola yo soy nuevo en esto y tal vez deberias escuchar ala gente que lleva mas tiempo en esto . ademas dices que es mejor estirar los muelles ,que con las precargas lo has probado y es mejor asi y yo te digo que yo los estire un poco 1 centimetro y al tiempo los tire. por cierto las cosas se gastan de usarlas y no entiendo como todavia llebas las ruedas de casa si has hecho tantas pruevas. yo solo llebo 4 o 5 mese en esto y he pulido unas cuantas. pero enfin cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca . saludos pa tos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

voy a estirar los muelles de los amortiguadores de rc

hyper 7 tq sport muelles negros regular

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed