muelles del hiper7 (consejo)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros kenos enterais demi mensage(COMO EL FABRIKANTE SABE KE TOOOO DIOS ESTA KONTENTIIIIISIMO KON LOS MUEYES KON PRECARGAS Y CON LOS MUEYES ROSANDO SUELO KENO TIENE EL PORKE Y MENOS PARA EL KAMPO EL FABRIKANTE NOSE PREOKUPA ESMAS MEJOR PAL FABRIKANTE ASIN SABE KE LO PRIMEROS KELE BAS A KOMPRAR AL KOXE SON LOS PUÑETEROS MUEYES MI INTENSION ESKE NO VENGAN MAS ASIN LOS MUEYES Y LO AGAN MAS DURITOS KOMOLOSKE VOSOTROS DESIS KE KOMPRE, ENKE KABESA KABE KETE KOMPRES UN KO0XE Y LE TENGA KE KOMPRA LOS MUEYES PORKE NI UNO VIENE BIEN Y ESO DEKE KON LAS PRECARGAS NO DA SERA A VOSOTROS PORKJE YO ATOL MUNDO LES KUXO KE ASTA KON LAS PRECARGAS ESDS UNA MIERDA LA SUSPENSION.si estais de acuerdo ke nos vendan en producto defectueso vais por buen camino vosotro segui asin ara tampoko os vayais a kreer keyo akabo de entrar en este mundo em!! sin coment.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor,y sin querer ofender de veras,se hace extremadamente dificil entender lo que dices.Pon mas interes en escribir correctamente si quieres dejar tus ideas claras.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo estube corriendo con los muelles negros al principio de tener el coche, y metiendole precargas no tube ningun problema. El simple echo de llebar los negros es porke bienen asin de fabrica, al igual que los servos y las manguetas. Ahora si la persona que compra el coche pues quiere empezar a mejorarlo a su gusto pues adelante. Es igual que el Hyper8 combo, este trae manguetas que no son de cnc, servos creo que son igual que el del Hyper7, y de muelles creo que le an metido los medios. Pero como bien he dicho eso ya biene de fabrica y el de la tienda tiene que venderlo asin.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENSAGE TRADUCIDO PARA SIKOnino,como tu estas contento con los muelles originales porke ya tienes metido en tu cabeza que se lo vas acambiar y encimas tienes la cara de decir kesi ke con las precargas ba muy bien sabiendo que no es asin y si va bien puede ir aun mejor comparado con el que le pretendes comprar que es muxo mas duro ves normal ke venga asin el coche original.y yo no lo veo asin,loque kiero ke ya traiga una mejora de amortiguacion para terreno bacheado y con el tiempo cuando se venza con el uso ya sela cambiare.haora te pregunto yo ati ke ya veo ke eres listiiiiiiisimo¿paque trae el coche ese muelle tan blando?para la carretera? si es un coche de tierra.o para ponerles las precargas??tambien estoy jarto de escuchar que las precargas nolo endurecen y es MENTIRA.el muelle al meterle la precargar se comprime y hace una fuerza acia abajo empujandolo hacia arriba y a la vez se endurece sin dejar que se estienda y chocando las anillas unas con otra por eso el coche se pone mas alto el conjunto del amortiguador tiene siempre la misma distancia asique la precarga solo actua en el muelle¿lo entiendes ahora? me disculpo por mi acento andaluz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SICONINO como ejemplo NO POR NADA PERSONAL SEGURO QUES UNA GRAN PERSONA PERO AS DADO CON UN CABEZON un saludete xaval

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eleazar
    SICONINO como ejemplo NO POR NADA PERSONAL SEGURO QUES UNA GRAN PERSONA PERO AS DADO CON UN CABEZON un saludete xaval
    tu seras cabezon pero yo lo soy mas y encima puedo borrarte los mensajes, banearte etc... si no respetas las normas, sigues escribiendo en mayusculas, o como si esto fuese un chat o un movil creo que duraras muy poco entre nosotros.

En el resto de consejos que das como el de estirar muelles no me meto ya que considero que la gente es suficientemente lista para darse cuenta que eso no tiene futuro.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo no te he faltado el respeto ni nada parecido,tan solo he dicho que intentases escribir de forma correcta,puesto que sino tus mensajes se hacen ilegibles.Y por cierto,el acento andaluz no tiene nada que ver con la escritura,solo con el habla.Escribir solo se escribe de una manera.

Respecto al tema principal,sigo OPINANDO que estirar los muelles a mano es una solucion chapucera, y que no arregla nada.Si quieres muelles mas duros,se compran,y sino puedes comprarlos,le metes precarga que algo endurece y algo subes la altura del coche.

Un saludo.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eleazar, eres un novato, no deberías ir tan de sobrado. Quieres llevar la razon donde no la tienes. Y todos te tratan de forma muy educadita y por eso te subes a la parra.

Aun a pesar de que se que no vas a contestar a mi explicacion y que seguramente tu respuesta sea molestando o mejor dicho, intentando molestarme, te la voy a dar hombre. POr cierto, antes de seguir, esto es un FORO, un lugar donde se pregunta y se escucha, así que si tu dices: "de todas formas men kanta keno me den la rason porke nunka la kiero solo me rijo por mis ideas y por laske me pueden ayudar". Pues chaval, no parece que aceptes mucho las ideas de los demás. Tienes una aptitud muy poco tolerante y dialogante y si no te dan la razon, puteas y listo.

Si te compras un coche Combo o Sports con todo incluido, es muy lógico, que te metan los muelles mas baratos, los servos menos potentes y la emisora más simplona que tengan a la venta. ¿O quieres unos muelles de competición a precio de coche normalito? Además, el uso de las precargas es porque NO SIEMPRE SE CORRE EN EL MISMO CIRCUITO. Vale, puede que ahora tus muelles "jalados" como tu los llamas, vayan muy bien en tu circuito...pero y si vas a otro ¿que? encogerás tus muelles con una "desjaladora" ¿verdad? Claro como tu te riges por tus ideas y por tus experiencias...Pues felicidades, tienes los muelles perfectos para ese circuito...

Además, la panza del coche, es necesario que toque el suelo, es más, si no toca tienes que modificarlo lo necesario para que toque, y que al aterrizar grandes saltos no soporten toda la carga los elementos de suspension del vehículo. Además, si tu panza no toca seguro que tu coche bota como un canguro. Porque si dices que no tocas es porque los muelles tienen la suficente dureza como para que el coche no toque...y si están TAN DUROS, tu coche rebota. Es pura física.

Un saludo y moderate un poco. Intenta escribir bien, con menos faltas de ortografia y no desprecies los comentarios de nadie ni trates con tanto despecho. Si sigues así, vas a durar NADA en este foro, pero claro, aquí "ni se habla de mecánica ni nada, solo nos regimos por suposiciones", así que ¿que mas tae dará que te echen?¿no? es más ¿para que posteas aquí? todos somos mucho mas tontos y feos que tu.

Un saludo de nuevo a todos y en fin, santa paciencia.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok moderador sarich tu sike sabes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy xao

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

voy a estirar los muelles de los amortiguadores de rc

hyper 7 tq sport muelles negros regular

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed