Mugen Atlete
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Mugen Atlete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUTO los trapecios tambien pero lo que se ha jodio es la caja del diferencial dene va enganchado el diferencial lo he pegado con super glue y geno no se nota que esta pegado de momento espero contestacion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un post en compra aver si alguien se desace de un coche parecido o de repuestos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tronko yo tengo dos mugen sport que creo que es mas viejo todabia que el atlete pero uno esta montado y el otro nuevo en la caja eran de mi padre digo eran porque lla me los e ajenciado yo pero bueno a lo que ibamos, yo deje de cojerlo por que no habia repuesto por ningun sitio y ademas era muy pesado y torpon de conducir te rrecomiendo que no le eches mas pasta y empieza a juntar para un buga nuevo o de segunda mano que los hay muy baratitos y no tendras el problema de los repuestos espero no desilusionarte tronko.salu2s
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que encontrar repuestos para ese coche, muy chungo, de segunda mano lo unico y aun asi casi nada.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro por eso lo decia yo. salu2s
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda de mi ciudad venden un mugen athlete a estrenar, el pro sin emisora ni motor, si te interesa pegame un toque, es material viejo que le quedó sin vender.
    1 saludo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay tienes la coya.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por contestar tios,

"joseromero72" tio este coche siendo antiguo creo que es muy bueno estube hace tiempo con mi gran amigo de la tienda de poly de LA VAGuADA madrid y el tio me dijo algo cierto de este coche que el nervio que tiene este coche no lo han consegido en otros nuevos no se he probado con otros y el mio tiene mejor respuesta que uno nuevo un mugen MBX 5 no se si es por que esta ya usado y va mucho mas suave pero hay mucha diferencia, gracias por contestar.

"Diaz" ponte en contacto conmigo y hablamos de eso precio y demas venga un saludo.

Estaba pensando que lo de hacer moldes para las piezas pero no se si sera posible hacerlo con las piezas que mas se rompen que son los trapecios y demas es posible si alguien sabe hacerlos BIEN que se ponga en contacto conmigo venga AUPA El RC 1/8 TT

Dj_nass_one@hotmail.com
    Agregarme al msn y hablams un saludete

nitro pa los bugas y cerveza pa los pilotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando en la web oficial de mugen y he visto que tienen recambios tengo la posibilidad que los envien desde alemania y tengo familia en alemania y de vez en cuando viene cada mes o antes sadria rentable? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre depende del precio de los recambios si salen caros te vale mas ahorrar y comprar algo weno.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed