Mugen MBX 5 Prospec y R
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  1. #1061
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    De nada, pero profe tampoco. Siempre todos tenemos mucho que aprender.
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1062
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    hola!!
    no se si se a comentado ya pero estoi cansado de mirar paguinas y lo preguntare haber si vosotros lo habeis probado.
    ¿alguien a probado la corona y el piñon opcional de mugen(corona 38 y piñon 11)??
    en que cambia el coche?? mas traccion delante?? mejora paso por curva??
    si alguien lo lleva que comente haber que tal le va. :8
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

  4. #1063
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    Cita Iniciado por TINTIN-X
    Cita Iniciado por RcEscandellibz
    Wenas yo tambien tengo un mugen r y le estado dando muxas vueltas a estos diferencialeslos tactilII teorica mente qual es la funcion que realizan y su efecto? que diferencia hay entre un torsen y un tactil? es que en estos temas voy un poco pez je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Los nuevos autoblocantes se diferencian de los torsen en que se puede ajustar su limite de patinaje en funcion de tus necesidades. Tambien son menos bruscos que los antiguos torsen, y finalmente se liberan con mayor facilidad haciendo la entrada de curva un poco más suave.
    Merci!
    Toni Escandell Torres
    Hong Nor X2
    GRP Tuned line

  5. #1064
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    Cita Iniciado por mykymugen
    hola!!
    no se si se a comentado ya pero estoi cansado de mirar paguinas y lo preguntare haber si vosotros lo habeis probado.
    ¿alguien a probado la corona y el piñon opcional de mugen(corona 38 y piñon 11)??
    en que cambia el coche?? mas traccion delante?? mejora paso por curva??
    si alguien lo lleva que comente haber que tal le va. :8
    saludos!!!
    Yo no lo he probado, pero la lógica me indica que lo único que consigues es reducir el peso en ambas partes y de ese modo el efecto giroscópico que produce.
    Esto se podría traducir en una mayor agilidad y rapidez en las aceleraciones. Del mismo modo, si antes usabas la de 46/13 reducirías ligeramente el desarrollo.

  6. #1065
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    Cita Iniciado por TINTIN-X
    Cita Iniciado por mykymugen
    hola!!
    no se si se a comentado ya pero estoi cansado de mirar paguinas y lo preguntare haber si vosotros lo habeis probado.
    ¿alguien a probado la corona y el piñon opcional de mugen(corona 38 y piñon 11)??
    en que cambia el coche?? mas traccion delante?? mejora paso por curva??
    si alguien lo lleva que comente haber que tal le va. :8
    saludos!!!
    Yo no lo he probado, pero la lógica me indica que lo único que consigues es reducir el peso en ambas partes y de ese modo el efecto giroscópico que produce.
    Esto se podría traducir en una mayor agilidad y rapidez en las aceleraciones. Del mismo modo, si antes usabas la de 46/13 reducirías ligeramente el desarrollo.

    estoi contigo, la teoria es esa.
    pero me gustaria si alguien lo a probado que explique haber si a notado alguna mejora en el comportamiento del coche, si le iba mejor , peor o simplemente no a notado mucha diferencia.
    saludos!!!

  7. #1066
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    tengo un pequeño lio con el antihundimiento trasero....os cuento, tenemos 5 reglajes diferentes: 0-1 en la parte trasera y superior-centro-inferior en la parte interior....pues bien como combinarlas para hacer efectiva la suspensio??, como lo combino para un terreno bacheado y otro liso??
    un saludo a todos!!
    JL
    Mugen MBX5R

  8. #1067
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    Alguien me puede hacer una foto del chasis del R con el detalle de lo que cambia en el prospec? Creo que son solo las aletas de la suspension, pero no estoy seguro.

    EDITO: He visto estas fotos, es esto lo que hay que hacer?




  9. #1068
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    alguien que me pueda aclarar el teme del antihundimiento trasero que comentaba antes???????
    Mugen MBX5R

  10. #1069
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    Hola pepelius,

    El antihudimiento si nunca lo as utilizao lo q puedes hacer es dejar el de delante en la posicion de arriba y jugar con el de atras y cuando le cojas el rollo ir jugando con el de delante tambien.


    Para un terrenos bacheado en teoria hay que ponerlo delante arrba y detras abajo y para un terreno liso al reves. Yo personalmente nuna he llegao a poner el antihundimiento abajo en la parte delantera.

    Saludos,
    Carlos

  11. #1070
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    uis, yo ando perdido con eso, eso que es lo del antihundimiento? Alguien me lo puede explicar? si es con fotos mejor.

    Gracias
    1º Coche:
    -Crono RS01 Full Option
    -Motor RS03 de crono
    -Servos Sanwa WX
    -Emisora Hitec CRX
    2º Coche:
    -Thunder Tiger EB4 S2, de RG a TT total
    -Motor Thunder Tiger 21 pro
    -Servos Ace
    -Emisora Jaguar...la de casa.
    3º Coche:
    -Avioracing 1/8TT un cl

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