Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 111 de 192 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo zxr10, cuando pruebes los muelles medios y duros, ya cometas que tal te ha ido, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun que sean un poquito mas cortos no pasa nada ( por un lado se pierde , por otro se gana) en cuanto a que te hagan tope en las menbranas, roscale la rotula inferior hasta que te indica el manual creo que era 37.5 yo le he puesto 38 , probaste con las rotulas largas?yo he montado esas, y aunque creo que no llegan a la longitud de mugen , no tengo para comparar . chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rancapiedras
    aun que sean un poquito mas cortos no pasa nada ( por un lado se pierde , por otro se gana) en cuanto a que te hagan tope en las menbranas, roscale la rotula inferior hasta que te indica el manual creo que era 37.5 yo le he puesto 38 , probaste con las rotulas largas?yo he montado esas, y aunque creo que no llegan a la longitud de mugen , no tengo para comparar . chao
    si pero mirado para que no llegue a la mebrana queda mui cortos y el mugen mbx5r la virtu que tiene es el recorrido .
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo asin de cortos con toda la rotula a tope y la verdad es que el amortiguador nunca hace tope porque también lo limito a traves de los trapecios, no hace falta de alante llevarlo tan deslimitado. Salu2.
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es mejor que lleves las distancias aconsejadas por el fabricante, o algo parecido,
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, zxr10 ¿has provado los muelles?, que tal te han ido.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos os dejo mis espreciones que sacado de este domingo , llego al circuito el sabado para entrenar ya que el domingo avia carrera , llevo en la caja los jammin y los de nanda , echos con las mismas desidades, voy saco el coche con los jammin , doy una vuelta al circuito para caletar motor doy otra , y digo que raro va el coche lo paro lo voy aver conclusion dos vastagos rotos de arriba de la rosca con apenas unas cuantas vueltas al circuito 2 , y no creo que sea por mal montaje ya que estoy arto de acerlos pero con esto no quiero decir que sea todos malos alo mejor son estos con algun defecto de fabrica por ejemplo , bueno le pongo los del nanda y perfecto , hoy domingo a correr con los de nada decidades delante 400 , traser 450 ,muelles delanteros del jammin medios , muelles traseros jammin duros , resultado gano la carrera con esto ya sen puende hacer una coclusion de como iba , pero iba como una fiera , giraba tracionaba , iba por donde queria y los mas espectacular que era rapido por curva ya que hacia mucho tiempo que buscaba esto en mi mugen era rapido pero ahora mas y con mas segurida, porque de nervioso nada de nada. bueno perdona por el tocho, y por las faltas de algunas palabras.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena zxr10, por ganar la carrera, entonces las impresiones son muy buenas, quitando el problema que tubiste con los vastagos, con los muelles de jammin medios, duros y las densidades que comentas, el coche ha cambiado del cielo a la tierra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro zxr 10, yo lleve los de hong norr con los agujeros de 14 con 550 delante y 450 detras desde luego es una mejora que se nota a la 1ª . aunque yo los lleve altos de silicona ,me hubiera gustado probar 400 y 500 con los muelles blancos ( medios) , corregirme si me equivoco, con estos amortiguadores , ¿ se hacen mas evidentes los reglajes en los mismos?zxr 10 por lo que veo tiendes a poner el amortiguador trasero mas duro que el delantero , ¿ era por la pista en concreto? o es que habituas a hacerlo? si es por la pista, que tipo de pista era , para llegar a esa clonclusion tan acertada saludos.
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre , llevo mas desidad y muelles mas duros, en el trasero solo en un caso pero muy raro que tuviera poco a garre le podria lo mismo que adelante , siempre llevo mas atras pero eso si al pricipio de una carrera es un poco mas dificil de llevar pero cuando pasa de los 25 minutos mas o menos ya enpiesas a notarlo porque no se unde de atras y siempre que llevas mas desidad alante al final de una carrera sen nota el coche un poco mas torpe y eso es porque la desidad de la silicona , al caletarse pierde algon y entoces si llevas mas decidad ,atras no te pasa esto , un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 111 de 192 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5