Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 122 de 192 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1911
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , queria consultar como llevais vosotros el antihundimento trasero , los casquillos con el agujero hacia arriba o hacia abajo? , que es lo ke mas se usa en el general de los circuitos españoles , y el tema de la placa de convergencia trasera es que noto ke el coche me gira poco llevo la de 3º , kiero ponerle la de 2,5 y creo que me girara mas pero veo ke hay una de 0º y otra de -1º cual es la ke se lleva ? venga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente siempre llevo los casquillos con el agujero hacia arriba, porque asin pasa mejor por baches.
    Sobre la placa de convergencia normalmente siempre se pone la de 3º. Cuanto más bajes de grados, más se te ira el coche de la parte trasera y más en las curvas. Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jammin, los agujeros de los casquillos traseros si los pones abajo los trapecios van paralelos + o -, y si los pones arriba quedan como inclinados para atrás los trapecios, pues arriba el coche bachea mejor en un circuito como los que solemos tener por aqui, llenos de agujeros y demás....

Y lo de la placa trasera yo voy con 3 o 2,5 no creo q no te tuerza por eso el coche.... mas bien será del tren delantero.

Un saludo!
    Eduardo Sabando

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , yo creo que al quitar convergencia trasea yo creo que el coche girara mas o no?? y con respecto a las placas de convergencia de -1º van mejor ke las de 0º? saludos

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAmmin
    gracias , yo creo que al quitar convergencia trasea yo creo que el coche girara mas o no?? y con respecto a las placas de convergencia de -1º van mejor ke las de 0º? saludos
    no quites nada de convergencia , que tienes puesto e los difereciales , yo llevo la de 3 y tengo que quitarle giro de la emisora. creo que es mas bien de difereciales.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Juem los aprietas bien? Tienes bien puesto el diafragma? A mi por ahora no me ha tirado silicona por ningun lado. Y cuando dices que debes apretarla mucho la precarga para que vaya bien, a que te refieres?
    si que los aprieto bien de hecho por donde me tira es por el agujero del tapon y lo del diafragma pues no se alomejor es eso pero yo he puesto la parte lisa y redonda mirando hacia los vastagos y la parte que va abierta hacia el tapon es asi.
    lo de tener que apretar mucho la rosca de la precarga me refiero a que tengo que darle mucha altura atras para que el amortiguador funcione bien sino se queda el coche de atras muy bajo y no recupera apenas por eso si pudierais poner alguna foto de como montais los amortiguadores os lo agradeceria.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    ...Los trapecios del R también han salido algunos mal porque les han quedado burbujas de aire dentro, y la resistencia evidentemente es menor. Lo que se suele hacer con los nuevos, para quitarles rigidez, es meterlos en agua hirviendo unos minutos, así cogerán un poquito de elasticidad (a simple vista no se va a ver) y cascarán menos...

Hola a todos.
    Refloto lo dicho por Todoterreno hace un tiempo, pues estoy ya cansado de romper los trapecios delanteros del R.
    Es cuestión de ponerlos y romperlos casi sin necesidad de darles un buen golpe...

Agradecería si alguien puede explicarme concretamente cómo es el procedimiento correcto para "cocinarlos" y que resistan algo más que como vienen de fábrica.

Según veo los trapecios del Prospec o los del común parecen ser más resistentes que los del R, pero creo que no son compatibles con el R. Es así o hay alguna forma de "adaptarlos".

Desde ya muchas gracias por los comentarios que puedan hacer.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no se como lo haceis ya q yo o me rompen de un golpe muy fuerte como te pasaria en cualquier coche o los cambio con el tiempo por las holguras,yo el año y medio con e coche solo he roto un trapecio delantero izquierdo de un gran golpe,y uso el mismo coche para etrenar y competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hago, cuando hierve el agua, 10 minutos.
    Kyosho Knai III RG Mach 21
    Hong Nor X2CR/Ninja
    Mini-z Mm McLaren F1 rcdedos
    [url]http://www.clubrcibiza.es/index.php[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guga
    Cita Iniciado por toterreno
    ...Los trapecios del R también han salido algunos mal porque les han quedado burbujas de aire dentro, y la resistencia evidentemente es menor. Lo que se suele hacer con los nuevos, para quitarles rigidez, es meterlos en agua hirviendo unos minutos, así cogerán un poquito de elasticidad (a simple vista no se va a ver) y cascarán menos...

Hola a todos.
    Refloto lo dicho por Todoterreno hace un tiempo, pues estoy ya cansado de romper los trapecios delanteros del R.
    Es cuestión de ponerlos y romperlos casi sin necesidad de darles un buen golpe...

Agradecería si alguien puede explicarme concretamente cómo es el procedimiento correcto para "cocinarlos" y que resistan algo más que como vienen de fábrica.

Según veo los trapecios del Prospec o los del común parecen ser más resistentes que los del R, pero creo que no son compatibles con el R. Es así o hay alguna forma de "adaptarlos".

Desde ya muchas gracias por los comentarios que puedan hacer.-
    yo llevo toda la temporada , con los mismos si roper ninguno , y ahora los voy a cambiar por desgaste no por romperlos. y va 8 carreras.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 122 de 192 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5