Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 132 de 192 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevaba 7000,7000 y 2000, cambie a10000 delante para tener mas traccion, ya que el coche se me iba un poco de detras en mi circuito, y el desgaste de ruedas se noto una barbaridad. eso no quita que el coche me va bastante mejor. sacrificaremos un poco las gomas.
    un saludo
    mugen, rb, axe, ko, sanwa, ace
    club:EL QUIN muro de alcoy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por totterreny
    yo llevaba 7000,7000 y 2000, cambie a10000 delante para tener mas traccion, ya que el coche se me iba un poco de detras en mi circuito, y el desgaste de ruedas se noto una barbaridad. eso no quita que el coche me va bastante mejor. sacrificaremos un poco las gomas.
    un saludo

veo que eres de alicante no? me parece que alli se va celebrar el efra de este año. si no me equivoco, y se va ha celebrar en el circuito de orihuela no? cuentanos si sabes algo y si esto es asi de como es el circuito, desgaste, ruedas que se llevan fotos si tienes set up del circuito etc.

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decepcionarte miguelsbert, pero nunca he corrido en el circuito de orihuela ya que me coge un poco lejos y tengo tres circuitos mas a mano (ibi, alcoy y muro de alcoy). este domingo tenemos carrera de interclubs( estos tres que he citado) y viene gente a correr de otros clubs de la provincia, si me hago con informacion del circuito de orihuela ya te la pasare.
    mugen, rb, axe, ko, sanwa, ace
    club:EL QUIN muro de alcoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un hyper 8.5 con spider central que le llevo 10.000 y he notado mucha diferencia a llevar diferencial normal en el centro (tracciona mucho mejor)lo que os queria preguntar es sy el nuevo mugen mbx6 trae todos los diferenciales normales o mismo el antiguo el mbx5 pues despues de mucho pensar y mirar tengo pensado en comparme el nuevo mugen.un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos en lebria la puesta punto k va para el r es 10.000 , 7.000 , 2.000 y para el prospec 5.000 , 10.000 , 3.000 . los amortiguadores lo mas denso y mas lentos posibles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por esteponero
    buenos en lebria la puesta punto k va para el r es 10.000 , 7.000 , 2.000 y para el prospec 5.000 , 10.000 , 3.000 . los amortiguadores lo mas denso y mas lentos posibles
    De donde nos hablas de lebria o de lebrija :D Salu2

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos. Mi coche va de lujo pero en los saltos tiende a clavarce de trompa pero si lo acelero demaciado para que no se clave caigo con demaciada potencia y hay 2 saltos en mi pista que terminan practicamente en curva y voy muy largo la pregunta es que le hago a mi coche para que no haya que acelerarlo tanto. A propocito es un mbx5 con casi todas las opciones del prospec.
    Agradesco mucho la ayuda que me podais prestar.
    Salu2
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que explicas, es que se te clava mucho e morro cuando vuela no? eso es que alomejor salta mal de un inicio. Eso tambien me pasaba a mi. Mira lo que hacemos en circuitos de muchos saltos es cambiar la posicion de los amortiguadores en el trapecio de alante. Ponemos el amortiguador en el trapecio en la parte de adentro veras que hay dos posiciones, seguramente la llevas en la de afuera pues prueba en la de adentro, eso hace que aya mas efecto muelle y cuando pillas el salto no hunde tanto de morro. Pruebalo y diras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O cambia la posicion de aleron,yo diria mas bien es por poca densidad de los amortiguadores traseros o demasiado muelle aunque tal vez lo mejor seria probar con lo del aleron.

Miembro Senior Avatar de CarlosA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas en cuanto lo del aleron si no lo he movido pero los amortiguadores si los tengo muy blandos con los resortes suaves y los utilizo en la parte de afuera ,al cambiarlos no endurecere la suspencion delantera y pierda efectividad en los giros ,de todas maneras con lo que me comentais tengo ya mucho por trabajarle al coche gracias.
    Salu2
    Mugen MTX5
    Futaba 3PKS
    O.S .12 XZ Spec II

Página 132 de 192 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5