Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 133 de 192 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1911
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy el nuevo propietario de un Mugen MBX5-R usado y también soy nuevo en la categoría 1.8 TT, hasta ahora mi experiencia ha sido con un Bycmo 1.7 (Chrysler Viper coleccionado por fascículos). Lo primero que estoy haciendo es desmontarlo y limpiarlo bien y "repasarlo" todo. La primera duda me la he encontrado en el diferencial trasero, al desmontarlo me he encontrado partida en tres trozos la aguja que atraviesa el eje del vaso cardán en el que entra el palier de la rueda, ya he pedido repuestos para repararlo. Por otra parte, en el manual que viene con el coche he visto que entre los satelites y las arandelas lleva una junta tórica (O-Ring), sin embargo el mio no las lleva puestas, he preguntado y me dicen que el coche va mejor sin ellas, ¿qué opinais vosotros?.

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las teoricas si ellas.va mejor el coche
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Hola a todos, soy el nuevo propietario de un Mugen MBX5-R usado y también soy nuevo en la categoría 1.8 TT, hasta ahora mi experiencia ha sido con un Bycmo 1.7 (Chrysler Viper coleccionado por fascículos). Lo primero que estoy haciendo es desmontarlo y limpiarlo bien y "repasarlo" todo. La primera duda me la he encontrado en el diferencial trasero, al desmontarlo me he encontrado partida en tres trozos la aguja que atraviesa el eje del vaso cardán en el que entra el palier de la rueda, ya he pedido repuestos para repararlo. Por otra parte, en el manual que viene con el coche he visto que entre los satelites y las arandelas lleva una junta tórica (O-Ring), sin embargo el mio no las lleva puestas, he preguntado y me dicen que el coche va mejor sin ellas, ¿qué opinais vosotros?.

Gracias y saludos.
    Has echo una buena compra.
    Sobre la junta tórica, es cierto, no tienes que ponerlas ni en el diferencial trasero ni central ni delantero. :D Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches amigos, ya he terminado de "repasar" todo el coche y ya lo tengo compretaent montado. Ahora toca probar y ajustar geometrías. Antes de nada, tengo algunas dudas en las que creo que podreis ayudarme:

1/ Caida de las ruedas traseras: el tirante superior (el que va desde la caja del diferencial a la mangueta) lo tengo "roscado"dejando una distancia entre las dos piezas de plástico de 15 mm. y la parte que va en la mangueta la tengo, de los dos agujeros de arriba, en el agujero interior (el más cercano al coche). Me da la impresión de que tiene poca "caida" por eso he probado anclando el tirante el en agujero "exterior" de arriba pero en ese caso la rueda queda demasiado inclinada. ¿como lo llevais vosotros?.

2/ Hay una pieza que va atornillada a la caja del diferencial en la que encajan los ejes de los trapecios inferiores. La persona que me vendio el coche me entregó varios. El que llevo montado lleva la siguiente numeración: -1 / 3, creo que esta pieza sirve para regular la convergencia/divergencia de las ruedas traseras. Con la pieza que llevo montada me da la impresión de que la rueda trasera izquierda tien más convergencia que la derecha, ¿se puede regular la convergencia de forma independiente para cada una de las ruedas?.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, llevo las siguientes siliconas en los diferenciales: delantero 10.000, central 7.000 y trasero 1.000, ¿qué os parece? ¿es la configuración más apropiada?.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos por partes.

1. Caídas: Lo mejor es que te mires el manual y lo montes tal y como te viene puesto, yo con el mío despues de probar muchas caídas las he acabado poniendo como viene en el manual. Si no te le han dado lo tienes aquí en pdf:

http://www.mugenseiki.co.jp/mugen/do...nual_e0040.pdf

2. Divergencias: Si, esas piezas sirven para ajustar la convergencia del tren trasero. El primer número se refiere al anti-hundimiento, yo suelo poner -1 en circuitos bacheados o 0 en circuitos lisos. El segundo número son los grados de convergencia, entre 2 y 3 te irá bien. De lo que dices de que una rueda tiene más convergencia que la otra es muy raro, si es muy exagerado comprueba que ninguan pieza este doblada, pero si no no le des más importancia.
    De todas maneras es lo mismo que antes, en el manual te viene una medida estandar que te vale para muchos circuitos, si no tambien tienes hojas de setup por ahi como esta:

http://www.mugenseiki.com/mbx5r-setu...0601kitstd.pdf

3: Siliconas: creo que igual no es lo más apropiado, pero eso depende del piloto y del circuito. Yo pondría 5000, 5000 y 1000 para empezar y luego ir subiendo: 5000, 7000, 2000...según veas, pero si los tienes ya montados asi pruebas y sacas conclusiones.

Lo de las tóricas que dicen los compañeros es verdad
    Y lo de la buena compra también.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido en un set up que la barra trasera estabilizadora,,,la ponen al reves.....sabeis a que se refieren?quizas cambiar la trasera por la delantera o o cambiar algo de los brazos?

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola salvi no es que se ponga al reves la barra lo que se le dá la vuelta es al soporte donde lleva el prisionero
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde decis que vienen la numerción de la placa de convergencia?en la mia pone 2.5, pero no veo nigun numero antes para el antihundimiento. sera que es 0?
    tengo un prospect de sgunda mano y tambien estos empezando..de ahi mis duadas.
    gracias
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xispo, he estado mirando hojas de setup y aconsejan una caída de 2º en el tren delantero y de 3º en el trasero, lo que ocurre es que no tengo medidor de caídas; creo que tendría que saber cual es la distancia entre las dos piezas de plástico del tirante superior y en qué agujero, de los 4 que tienen las manguetas traseras, tengo que colocar el brazo.

Gracias y saludos.

Página 133 de 192 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5