Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 133 de 192 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1911
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy el nuevo propietario de un Mugen MBX5-R usado y también soy nuevo en la categoría 1.8 TT, hasta ahora mi experiencia ha sido con un Bycmo 1.7 (Chrysler Viper coleccionado por fascículos). Lo primero que estoy haciendo es desmontarlo y limpiarlo bien y "repasarlo" todo. La primera duda me la he encontrado en el diferencial trasero, al desmontarlo me he encontrado partida en tres trozos la aguja que atraviesa el eje del vaso cardán en el que entra el palier de la rueda, ya he pedido repuestos para repararlo. Por otra parte, en el manual que viene con el coche he visto que entre los satelites y las arandelas lleva una junta tórica (O-Ring), sin embargo el mio no las lleva puestas, he preguntado y me dicen que el coche va mejor sin ellas, ¿qué opinais vosotros?.

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las teoricas si ellas.va mejor el coche
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper