Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 140 de 192 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani buenas, e montado el setup EVO 10 y ayer lo estube probando, lo que le e notado es que en las curbas rapidas el coche tiende a irse de frente, por lo demas en las curbas lentas las traza perfectas, vamos que se pega al chino que da gusto, e pensado en darle mas avance poniendo todas las arandelas detras para que me de un poco mas de direccion, no se si estare bien encaminado, el setup esta montado entero bueno un slaudo y estamos en contacto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infer_tt
    hola dani buenas, e montado el setup EVO 10 y ayer lo estube probando, lo que le e notado es que en las curbas rapidas el coche tiende a irse de frente, por lo demas en las curbas lentas las traza perfectas, vamos que se pega al chino que da gusto, e pensado en darle mas avance poniendo todas las arandelas detras para que me de un poco mas de direccion, no se si estare bien encaminado, el setup esta montado entero bueno un slaudo y estamos en contacto

Si, haz lo que dices y además ponle los tirantes de dirección en la barra de ackerman delante del todo, además de ponerle 5.000/5.000/5.000 en los diferenciales.

Supongo que se te va de frente al acelerar cuando hay mucho agarre, es así?, entonces pon los diferenciales como te digo, si no hay agarre haz todo menos lo de los diferenciales.

DV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde voy a ir a probar otra vez, voy a cambiar el avance y el akerman y si veo que lo sigue haciendo me liare con el diferencial trasero, muchas gracas dani y ya te ire comentando un saludo.

Sergio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno me presento me llamo ruben y soi de toro un amiguete del amigo cokolate me acabo de pillar un mbx5r con un mach 21 que os parece? lo voi a usar para competir per no a gran altura nada mas que sociales y regionales ke creo ke es lo mismo pero weno el domingo dia 7 lo probare con cokolate aver que tal va el nuevo vicho algo que acerle fuera del set up para que valla mejor o no del set up no entiendo nada me e leido la guia de zambri pero weno como al circuito de pical lo an cambiado pos no se como sera aora viendolo el domingo ya os comento para que me aconsejeis

un saludo ya ya soi uno mas que andare por aki
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de seikivalencia
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokolate el mugen prospec es uno de los coches con mejor giro que he probado desde que estoy en este hobby prueba con esta configuración en los diferenciales delante5000 central 7000 y 2000 tras.
    Por supuesto los servos tienen que ser de 13kilos y rápidos si no.
    Mugen prospec
    Sim S21BN
    Sanwa m8
    Piloto Oficial Team Tigre.
    RECORDAR el 1º en frenar es el ultimo en llegar a la curva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es un gran coche, esperemos que siga habiendo repuestos durante algun tiempo, ya que sería un rollo tener que dejarlo aparcado por este motivo.
    Yo lo llevo con 5000, 7000 y 2000 también, y con los servos ko, y como dice el compañero va estupendamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Estoy de acuerdo con lo que decís del MBX5, pero no dejéis de probar un MBX6 si tenéis oportunidad, ya que gira bastante más y es bastante más rápido.

Un saludo

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, la verdad que el 6 ira mucho mejor que el 5R, pero para los que lo queremos para pachangas entre colegas y piyarlo algun día que otro tenemos coche de sobra, , por cierto, a ver si me puedes aclarar hasta cuando suministrareis repuestos de este coche.

Gracias por involucrarte en el foro y ayudarnos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos se seguirán trayendo, pero progresivamente tanto la fabrica como los importadores y tiendas dejaran de traerlos poco a poco.

DV
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok seikivalencia, por las lluvias este finde no lo he podido probar nada, a ver si este finde proximo el tempo da una tregua y lo prubo con las densidades que me habeis dicho. 1 saludo
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 140 de 192 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5