Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 143 de 192 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, a buenas horas los pongo ya, que la semana que viene me llegan los 6, pero mas vale tarde que nunca...que al año que viene hare con el 5 las sociales de por aqui, asi reservo los nuevos...
    Eduardo Sabando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unos Big bore de Xray. Sabe alguien si valen para el MBX5 Prospect?. Os lo pregunto porque los llevo puestos en mi hyper 8 y son algo más cortos que los de serie, con lo que he tenido que dar de dremel a los trapecios inferiores y modificar las posiciones de anclaje.

Por cierto en el set up que he bajado de la página de mugen, la medida de ancho del tren delantero que marcan es 276mm y en el coche que yo he comprado (2ª mano), he medido y me da 272mm. Sabe alguien decirme si o corrijo o lo dejo así y pruebo primero el coche. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estan puestos en el coche, y parece que van muy bien en la mesa, sin rodar aun.

Ya os contaré que tal...
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcrasago
    Yo tengo unos Big bore de Xray. Sabe alguien si valen para el MBX5 Prospect?. Os lo pregunto porque los llevo puestos en mi hyper 8 y son algo más cortos que los de serie, con lo que he tenido que dar de dremel a los trapecios inferiores y modificar las posiciones de anclaje.

Por cierto en el set up que he bajado de la página de mugen, la medida de ancho del tren delantero que marcan es 276mm y en el coche que yo he comprado (2ª mano), he medido y me da 272mm. Sabe alguien decirme si o corrijo o lo dejo así y pruebo primero el coche. :D

Hola rcrasago

Yo te aconsejo que pongas la medida de 274, que es la que llevábamos todos en el MBX5R y es la que mejor funcionaba con este coche, después 1º de caída delante y 5º de caída detrás.

Un saludo

DV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buno pues arriba este post , feliz navidad majos
    Coche : Mugen MbX6
    Motor : Novarossi Toro nero
    Emisora : Futaba 3pm 2,4 ghz
    Servos : Futaba bls 351 / Savox SC1258TG
    Club : A.R.V.I.T
    Un Saludo . Mario
    [url]www.arvit.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo primero feliz año nuevo y lo segundo aller estube rodando ai en bebabente con mi mugen mbx5r la 2º vez ke lo cojo y notaba que me faltaba giro y llevava 5000-5000-1000 con el akerman adelantado a tope y las ruedas a ojo rectas con respecto a convergencia el trapecio superior vajado el amortiguador en la maripos en la posicion central no en la siguiente acia afuera y en el trapecio en la de fuera la bara rigdificadora no se cual lleva pero no iva muy tensa me podeis aconsejar algo para mejoraro de momento le voi a poner el amortiguador en la parte de dentro en el trapecio y a adelantar el trapecio superior ya ke iva atrasado

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a dejar de acelerar al entrar en la curva ruben?jajjaja
    saludos
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate eske eso no lo digo yo lo dice carlos y el si save manejarlo no yo ke puedo sacar conclusiones erroneas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paugimon
    Hola tengo un mbx5r y le he montado el set-up evo10, lo unico que las caidas y la divergencia delantera la he hecho a lo casero... pero bueno... el caso es que he cambiado todo en el coche con respecto al set-up que llevaba antes...todo todo, antes el coche me traccionaba muy bien pero no giraba bastante en curvas lentas y en las rapidas se me habria... el caso es que con el evo10 el coche va genial, las curvas rapidas las traza perfectamente i con gas a tope cosa que antes no podia y las cerradas diria que gira hasta demasiado, estoy pensando hasta quitarle giro desde la emisora...

En la hoja de set--up hay dos puntos que estan marcadas dos posibilidades, cual se pone?

El coche lo compre de 2ª mano, como puedo hacer para entrar en la zona vip de la pàgina del importador?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paugimón, yo también he comprado un MBX5-R de 2ª mano. Lo he desmontado entero, limpiado y ajustado según el set-up que hay en la 1ª página de esto foro para nuestro modelo; el caso es que va bien pero la dirección no, se abre mucho en las curvas, sobre todo en las rápidas. Estuve un día probando en el circuito de Alhaurín (por cierto, un circuito magnifico) y en la curva que hay al final de la recta de meta se iba por el exterior, imposible meterlo por el interior de la curva. LLevaba las siguientes siliconas en los diferenciales: 10.000, 7.000, 1.000 (delantero, central, trasero). Le he modificado la configuración poniendo la siguiente: 7.000, 10.000, 1.000 y voy a probar a ver que tal va. Tú hablas del "Set-Up evo10", ¿podrías decirme donde puedo conseguirlo para compararlo con el que yo llevo?. Gracias.

Página 143 de 192 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5