Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 145 de 192 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo alvaro lo tienes en l primera oja de este post

olle una pregunta en mi coche segun ajusto la dibergencia si la ajusto en el aire al ponerlo en el suelo se me van cerrando y segun achucho mas la amortiguacion mas se cierran esto es normal o esque tengo algo mal montado o ajustado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    amigo alvaro lo tienes en l primera oja de este post

olle una pregunta en mi coche segun ajusto la dibergencia si la ajusto en el aire al ponerlo en el suelo se me van cerrando y segun achucho mas la amortiguacion mas se cierran esto es normal o esque tengo algo mal montado o ajustado
    Es normal. Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque este coche tiene mucho recorrido de suspension, eso es una cosa de las que dudo, ¿hay que dejarselo todo?
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, una pregunta de cultura general, el otro día estuve en un circuito de TT y, en la zona de limpieza, observe a un mecánico limpiando su coche, lo hacía con la pistola de aire y una brocha y al terminar ví como "rociaba" todo el coche con un bote de spray. ¿Sabéis qué producto podía ser y qué utilidad podía tener?.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho tranquilidad al dar al enter!!!! sería algun spray para darle brillo y engrasarlo, tipo wd-40 o silicona en espray..
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí debía ser WD40. Yo siempre lo utilizo y luego les das otra vez un poco con la pistola para que no quede demasiado graso. A parte de dejar los plásticos relucientes, como nuevos, yo le doy siempre en los vasos, partes articuladas, amotiguadores,.... para lubricar y protejer del óxido. Queda impecable.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra respuesta, yo creía que el WD40 se utilizaba como limpiador, no sabía que también fuese lubicante. Ah, perdon por la repetición del mensaje, "se me debió quedar el dedo pegado al enter".

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabe alguien de los aqui presentes je ese decir de los que usais el mugen mbx5, si la mesa de arranque unistar2000 sirve para nuestro coche? alguien la esta usando? quise decir si la rueda de g0oma entra por la ranura sin problemas o no vale para mugen, porque como es tan estrechita la ranura, me ha gustado mucho es amesa pero me queda la duda alguno la estais usando o no vale ?
    en caso contrario alguna mesa de arranque de un solo motor grande, que sepais que sirva ya que seguramente la use no solo para ese coche si no posteriores y queria una de motor grande con fuerza tipo unistar 2000 gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una mesa de fabricación casera desde hace muchos años y al tener la goma con más diametro, llevo los chasis del 5r y del 6, rebajados en el boquete del volante de inercia y no hay ningún problema.
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mcorrecamins la verdad es qu eno em creo que no hay aningun mugero que tenga esa mesa o sepa si entra el volante de arranque en el mugen o no sirve je en fin tengo esperanzas de que alguien me diga algo. lo que no es de frecibo y hablo con propiedad es llamar a tiendas le dices esa misma pregunta y te dicen ah pos no lo se joder, luego se quejan de que nos vamos a comprar fuera manda collons, lo curioso es que vendem mugen y venden esa mesa y otras pues ostias les has jodido el dia con la pregunta, lastima de tiendas asi les va sin comentarios.

Página 145 de 192 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5