Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 147 de 192 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1911
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, estoy liado con el ajuste de Dows Stop y tengo varias dudas:

En el tren delantero he ajustado los dows stop al máximo pero evitando que los amortiguadores alcancen su máxima extensión, me explico: cuando el vástago del amortiguador está extendido al máximo, la distancia entre el cuerpo del amortiguador y el inicio del tirante que lo une con el trapecio es de 34 mm. Pues bien, yo he ajustado los dows stop de forma que permitan una extensión máxima de 32 mm., de esta forma y estando el chasis puesto sobre una de las ruedas, la distancia entre el suelo y el borde inferior de la mangueta es de 20 mm.

En el tren trasero he hecho lo mismo sólo que, al ser los vástagos de los amortiguadores más largos la cosa ha quedado así: cuando el vástago del amortiguador está extendido al máximo, la distancia entre el cuerpo del amortiguador y el inicio del tirante que lo une con el trapecio es de 43 mm. Pues bien, yo he ajustado los dows stop de forma que permitan una extensión máxima de 40 mm., de esta forma y estando el chasis puesto sobre una de las ruedas, la distancia entre el suelo y el borde inferior de la mangueta es de 25 mm.

Mi duda es: la distancia entre el suelo y el borde inferior de la mangueta (ajuste de dows stop) ¿debe ser la misma en los trenes delantero y trasero?, porque si es así, entonces no estaríamos aprovechando la mayor longitud de los vástagos de los amortiguadores traseros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene porque ser igual. Ya has hecho bién.
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir si ha probado en el set up 10000-10000-2000 y si lo ha proba do como iba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me gustaria saber si con los big bire de hong nor ha probado alguien los muelles amarillos y una orientacion para las siliconas de amotiguador en circuitos bacheados y lisos.

Miembro Senior Avatar de saivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo puesto 7000-10000-2000 y va de ordago, los amortiguadores big bore de nanda, 800 del y 750 tras, se come los baches y las curvas
    MUGEN MBX5R
    JP FX21 B-8N
    STS D21B 5T
    SANWA M8 spectrum
    CLUB RC ALMAGUER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los big bore de nanda no se que pistones lleva pero los de hon nor son de 1´4. lo digo por las densidades pueden ser altas ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me acabo de comprar un motor grp tunned, y me an surgido un par de problemillas:
    1-La campana va muy adelantada respecto a la corona, estas en ganchan casi por los pelos, y la bancada ya no la puedo retrasar mas.
    2-El volante de inercia sobresale un poco por debajo del chasis 1mm mas o menos.
    Me podrias ayudar con alguna solucion que nosea cambiar la bancada monoblock?
    Muchas Gracias y un saludo
    Coche: Mugen Mbx5R
    Motor: Orion Alpha Line 2009
    Motor: GRP Tuned
    Emisora: Spektrum Dx2.0

En esta vida tienes que escoger entre ganar dinero o gastarlo, no hay tiempo para las dos cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinos que volante de inercia llevas. El volante tiene que quedar casi pegado al cojinete motor. No es muy normal y aconsejable que sobresala el volante por debajo del chasis, sino quieres cambiar de bancada, intenta almenos en poner alguna arandela para que el motor quede más alto.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcorrecamins
    Dinos que volante de inercia llevas. El volante tiene que quedar casi pegado al cojinete motor. No es muy normal y aconsejable que sobresala el volante por debajo del chasis, sino quieres cambiar de bancada, intenta almenos en poner alguna arandela para que el motor quede más alto.
    Salu2
    Llevo el volante del motor de un hyper, ya se que no es bueno que sobresalga, por eso lo preguntaba.Con unas arandelas podria quedar solucionado?era lo que tenia en mente.Y lo del ataque?, la corona no ataca directamente en el centro de los dientes de la campana, ataca un poco mas hacia atras.
    Gracias
    Coche: Mugen Mbx5R
    Motor: Orion Alpha Line 2009
    Motor: GRP Tuned
    Emisora: Spektrum Dx2.0

En esta vida tienes que escoger entre ganar dinero o gastarlo, no hay tiempo para las dos cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si el volante de inercia lo llevas totalmente pegado al motor y la campana igual con el volante y dices que la campana queda más adelantada que la corona, pues el problema lo tendrás en el volante, tendrás que cambiarlo por otro.
    Salu2

Página 147 de 192 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5