Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 153 de 192 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que las has lijado truli?, no te gira suficente?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lije un poco unos 2mm antes de pical y ai si ke note ke ya giraba con cojones entre eso y otros ajustes ya me gusto mucho como iva
    una pregunta como llevais vosotros los tirantes superiores traseros esque el otro dia cokolate te lo vi ke en la mariposa lo llevabas adentro en el centro y en la mangueta si no recuerdo mal era abajo y la parte de fuera y no se si como lo llevas tu o los demas se consigue mas giro yo lo llevo en la mariposa en el agujero de dentro y abajo y en la mangueta en el de arriva y la parte de fuera (la rueda)
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente truli no me he preocupado ni en ver como lo llevaba. creo que soy demasiado novato como para notar esos pequeños cambios.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me he dado cuenta de que las manguetas que yo creia del R estaban modificadas!! xD

Entonces creo que todas las que tengo son del R
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente ninguno de los dos mirate el nova n21 que sale por 120 euros en españa es calidad nova y mucho mejor que cualquier hyper lo que creo que no trae tirador trae directamente la tapa para la mesa de arranque pero vamos mejor todabia
    y otra cosa por que no preguntas en el post oficial de tu coche que esto es para los mugen mbx5r y prospec y olvidate de los motores hyper que con la salida del nuevo nova se quedan muy atras por muy baratos que sean

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 rotundo

Por el mismo precio tienes la garantía de una marca excelente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta
    en la pasada carrera yo notaba el coche que no me iva muy bien que digamos pero como soi novato dige va cosas mias asta que me acostumbre al coche
    y resulta ke el pin del vaso del diferencial delanter estaba en 3 cachos vamos echo añicos y con ese pin roto iva sin tracion delantera ni freno pero el dato curioso biene cuando digo que ya es el segundo que se rompe el otro no recuerdo en que diferencial fue pera vamos solo a durado 2 carreras y un entreno y no se si a vosotros os pasa o como lo aveis solucionado ya ke e leido que a otras personas tambien se le a roto y no se como lo solucionan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    pues sinceramente ninguno de los dos mirate el nova n21 que sale por 120 euros en españa es calidad nova y mucho mejor que cualquier hyper lo que creo que no trae tirador trae directamente la tapa para la mesa de arranque pero vamos mejor todabia
    y otra cosa por que no preguntas en el post oficial de tu coche que esto es para los mugen mbx5r y prospec y olvidate de los motores hyper que con la salida del nuevo nova se quedan muy atras por muy baratos que sean
    Muchas gracias por todo...., mirare ese motor haber que tal.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    una pregunta
    en la pasada carrera yo notaba el coche que no me iva muy bien que digamos pero como soi novato dige va cosas mias asta que me acostumbre al coche
    y resulta ke el pin del vaso del diferencial delanter estaba en 3 cachos vamos echo añicos y con ese pin roto iva sin tracion delantera ni freno pero el dato curioso biene cuando digo que ya es el segundo que se rompe el otro no recuerdo en que diferencial fue pera vamos solo a durado 2 carreras y un entreno y no se si a vosotros os pasa o como lo aveis solucionado ya ke e leido que a otras personas tambien se le a roto y no se como lo solucionan
    ...y sin tracción delantera se movía el coche?? que llevas en el dif. central? lo lógico en el momento q te quedas sin adherencia (o x rotura) es q el diferencial reparta toda la potencia a la rueda o tren q no ofrece resistencia, o sea, q no andas.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó una vez, la verdad es que no se cómo se puede evitar, de todas maneras a los diferenciales de mugen conviene hacerles un pequeño rodaje antes de montarlos en el coche; con un palier viejo le pones a modo de broca en la dremel y le vas haciendo girar un rato, preferiblemente con algo de grasa dentro

Saludos

Página 153 de 192 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5