Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 155 de 192 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1911
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, están "rebajados" x la parte trasera, no me había dado cuenta...
    pues no, no tiene pinta de haber ganado resistencia precisamente... je, je, je...

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio

Pues ya ves acabo de hacerme un Mugen MBX5R, así que ya me iras poniendo al día sobre este coche, a ver si con un poco de suerte este finde lo tengo listo.

Me dieron un montón de piezas que ya me explicaras algunas para que son, esto si que es complicado y no mi hyper7

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danicota con que te referes a complicado?
    de llevar o de desarmar
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero nadie se ha dado cuenta de que es uno de los muchos 4x2 que hay por Francia??? Lleva frenos delanteros porque al ser tracción trasera se pierde el freno delantero del diferencial.
    Anda que...vemos muchas cosas raras y no notamos que falta media transmisión XD XD XD

Yo lo vi hace tiempo pero no encuentro el resto de fotos...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas truli

Veo que no tiene nada que ver con el Hyper7, lo veo mas sofisticado y al comprarlo de segundamano, pues tengo un montón de piezas, unas repetidas otras que no se ni donde van ni para que son, a ver si indago un poco y me hago con el manual de despiece de este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ojoloco pero ke tontos que somos aqui qu si tiene esto asi que si lo otro y lefalta toda latrasmision
    pero por que acer eso a un 4x4 valla moda ma tonta me parece
    aaa ya ya te he entendido hombre diferencia tiene que aber y a mi me a pasado lo mismo que a ti me lo compre de 2º mano y con un monton de repuestos y al principio decia donde ira esto donde ira aquello
    SOLÚCÍON me imprimi el manual de despiece que si lo pones en google te saldra y lo desmonte entero de arriva abajo como si fuera u kit sacado de l caja asi ya sabia donde ivan todas las piezas y aora pues ya me las se y como ya te as acostumbrado a el lodemontas en un plis

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Hola Sergio

Pues ya ves acabo de hacerme un Mugen MBX5R, así que ya me iras poniendo al día sobre este coche, a ver si con un poco de suerte este finde lo tengo listo.

Me dieron un montón de piezas que ya me explicaras algunas para que son, esto si que es complicado y no mi hyper7

Saludos
    Hola Dani, si, ya me había comentado Capi q te lo habías comprado y q le vas a montar el OS, NO??
    Si, es un coche bastante completo. Yo me compré el 6 xq los 5 q he tenido han sido todos de 2ª mano y ya me apetecía uno nuevo.

Cualquier duda q tngas dame un toque.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo tambien me incorporo con mi recien adquirido MBX5R, espero que me de muchas alegrias. ire releyendo este post para ir sacando informacion y set ups que me puedan servir.

Un saludo
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he probado por primera vez el coche y estoy encantado, a pesar de que no llevo un motor muy puntero, mantenia el tipo con algun que otro MBX6, llevo en diferenciales 10.000 - 7.000 - 3.000 y en amortiguadores 500 - 500 con los muelles grises. Estoy a la espera de unos Big Bore de HN. Primeras sensaciones muy positivas. Ya ire poniendo mis progresos, el proximo domingo espero correr mi primera carrera con el.

un saludo
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala no entiendo mucho pero creo que en generalllevas toda las densidades muy altas prueba 5000-7000-1000 y 400-400 o 400-350

Página 155 de 192 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5