Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 156 de 192 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1911
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    ala no entiendo mucho pero creo que en generalllevas toda las densidades muy altas prueba 5000-7000-1000 y 400-400 o 400-350
    yo había pensado lo mismo, pero claro, eso depende de muchas cosas... si el circuito tiene mucho agarre... en el mío dsd luego no creo q fuese bien.

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el set up con el que me dieron el coche, ahora ire adaptandolo a mi gusto. Prové en un circuito muy corto, muy ratonero y con un agarre medio-alto y la verdad es que me gustó mucho como iba.

Este domingo correré la primera carrera con el en Azuqueca de Henares que inauguran circuito, a ver como se da.

Los Big Bore de HN ya están en camino pero creo que no llegaran a tiempo para el domingo.

despues de la carrera prometo hacer una pequeña cronica de como se ha portado el coche.

admito cualquier consejo o sujerencia.

saludos
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si en el circuito que vas a correr tine un agarre tirando a alto prueba ls siliconas que te e dicho antes el trapecio delantero superior adelantado lo amortiguadores en las mariposas en la mitad en el trapecio adelante en el agujero mas cercano al chasis atras al de fuera de precargas que quede un poco mas alo atras que de adelante no mucho placa trasera de 2.75 si ai demasiado agarre la bajas a 2.50 barras estabilizadoras las que tengas adelante menos tensada que atras y dependiendo como lo notes en el entreno o manga ya muevesel tirante trasero superior que es algo rapido de mover y cambia el comportamiento si notas que culea mucho lo bajas si no culea nada y otas falta de giro lo subes y comienza con la posicion central y el ackerman en el medio para empezar y adelante algo de divergencia pero la divergencia en el sueo es decir dejas caer el coche desd medi metro y que queden un poco abiertas en el aire tienen que quedar mucho mas abiertas y revisa que los tiranes tengan la misma medida yo los tengo a 1.80cm midiendo cnel calibre lo que se ve de varilla
    con eso te deberia de ir bastante bien de por si a mi este ultimo inde e iva genial pero tambien que los mas espertos digan algo
    lo que a mi me tiene muy mosqueado es que enel aire estan muy muy muy abiertas las ruedas delateras y en el suelo muy poco ya e digiteis que en este coce es normal pero que es una vestialidad esta tarde le ago una foto y me decis algo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota, muchas gracias

de momento lo primero que tengo que hacer es cambiar los rodamientos de magueta delanteros que andan tocados.

Tengo ya ganas de que llegue el domingo :P

a ver que sale.

saludos
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si lo as comprado de 2º mano lo primero seria desmontar todo y revisar todo y mas toda la transmision
    revisar cosas como ke todos los tirantes tengan la misma distancia que un lado y otro esten simetricos en ajustes
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está mirado y requete mirado, ademas el coche era de un amiguete de confianza.

La mariposa delanera que llevo esta hecha en fibra de carbono "artesanal" con las geometrias del MBX6.

la verdad es que de momento aguanta los golpes muy bien. a ver si el domingo no me da ningun disgusto.
    Hoy ya he cambiado los rodamientos delanteros, y se nota una diferencia importante.

Tengo una duda, me da la sensacion de ke cuando el coche humilla de alante, se baja, le cuesta mucho volver a subir, de precargas va bien, tirandolo se quedan los trapecios horizontales, incluso un pelin levantados, pero cuando lo bajas hasta abajo luego no sube hasta donde yo creo que deberia.

He pensado en mover los amortiguadores en la mariposa y ponerlos un poco mas verticales, para que trabaje un poco mas el muelle y un poco menos el hidraulico. que os parece??

saludos
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle precargas asta consegir que el coche te quede paralelo al suelo, asta que al hundirlo se recupere por si solo.
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    Ya está mirado y requete mirado, ademas el coche era de un amiguete de confianza.

La mariposa delanera que llevo esta hecha en fibra de carbono "artesanal" con las geometrias del MBX6.

la verdad es que de momento aguanta los golpes muy bien. a ver si el domingo no me da ningun disgusto.
    Hoy ya he cambiado los rodamientos delanteros, y se nota una diferencia importante.

Tengo una duda, me da la sensacion de ke cuando el coche humilla de alante, se baja, le cuesta mucho volver a subir, de precargas va bien, tirandolo se quedan los trapecios horizontales, incluso un pelin levantados, pero cuando lo bajas hasta abajo luego no sube hasta donde yo creo que deberia.

He pensado en mover los amortiguadores en la mariposa y ponerlos un poco mas verticales, para que trabaje un poco mas el muelle y un poco menos el hidraulico. que os parece??

saludos
    Si levantas un poco los amortiguadores recuperará mejor (no va a trabajar menos el hidráulico, pero si vas a conseguir solucionar tu problema), creo q eso es x lo de la geometría del 6, en el 5 van bajos y el angulo es menor...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos.
    Me he enterado de que el circuito en el que vamos a correr el domingo tiene muy poco agarre, y me presento ante los gurus de mi nuevo coche, para que me aconsejen el set up mas apropiado.

muchas gracias a todos majetes.

un saludo
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tiene poco agarre... todo blandito, je, je... siliconas en difs y amortiguadores poco viscosas... tendrías q saber lo q llevas y bajarlo un poco... yo en mi MBX5 llevaba 7k/7k/2k, y 350/300. Cuando había poco agarre le bajaba el trasero a 1k le daba un poco más de caida. Si lo sigues viendo nervioso, puedes poner 5k en el central. No se si tienes barras estabilizadoras finas, pero eso tb ayudaría...

Cuentanos q tal te va...

un saludo,

Página 156 de 192 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5