Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 157 de 192 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he comprado un 5r hace cosa de un mes y he tenido la oportunidad de probarlo en un par de ocasiones.
    El último coche que tenía era un Losi y lo noto muy diferente mucho menos nervioso de reaciones.
    Va mucho mas por donde yo quiero y mucho más duro.
    Tengo una pregunta, el comportamiento en curva cuando mas bajo lo llevo de precarga (con densidad 350/300) mas agarre noto en curva y mas pegado al suelo va pero se me queda un poco muerto de suspensión en las rectas al no recuperar y me rebota. Cuando le pongo precarga mejora en recta pero el paso por curva lo tengo que hacer más despacio.

No se si se entiende ¿soluciones?
    Un saludo
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jfsevilla
    Bueno he comprado un 5r hace cosa de un mes y he tenido la oportunidad de probarlo en un par de ocasiones.
    El último coche que tenía era un Losi y lo noto muy diferente mucho menos nervioso de reaciones.
    Va mucho mas por donde yo quiero y mucho más duro.
    Tengo una pregunta, el comportamiento en curva cuando mas bajo lo llevo de precarga (con densidad 350/300) mas agarre noto en curva y mas pegado al suelo va pero se me queda un poco muerto de suspensión en las rectas al no recuperar y me rebota. Cuando le pongo precarga mejora en recta pero el paso por curva lo tengo que hacer más despacio.

No se si se entiende ¿soluciones?
    Un saludo
    Limita un poco los DS de los trapecios traseros.
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros consejos, que conste que no caen en saco roto y os iré contando como evoluciono con el coche. de momento van 43 inscritos y gente de calidad mas que demostrada, asique pasar a 4ºs puede ponerse muy caro.

ya os contare como va todo.

saludos
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda y aqui está la "cronica" de mi primera carrera con el MBX5R.

Voy a omitir ciertos problemillas que he tenido con la mesa de arranque ya que no interesan.

Nada mas llegar al circuito me he puesto a rodar un deposito para cronometrar el tiempo de repostaje que no me habia dado tiempo a hacerlo antes, el primer contacto en la pista ha sido muy satisfactorio, salvo por un pequeño fallo de trimado que hacia que el coche se fuese un poco a la izquierda. La pista con Muy poco agarre y el coche cargadito. 10.000 - 7.000 - 3.000 me ha sorprendido muchisimo lo noble que iba y lo rapido que traccionaba tras cada curva.

El circuito es para rodar en torno al minuto, en la primera manga he hecho un 5º puesto con vuelta rapida en 1:01, al final del dia los pilotos TOP rodaban en 50s bajos. El principal problema que he tenido ha sido el motor, que no estaba a la altura de las circunstancias, mi Mach 21 no daba mas de si, y en la enorme recta del circuito se notaba la carencia de "chicha".

En la segunda manga he rodado mas comodo pero parecia que los tiempos no salian, al final he calsificado para octavos (habia 16/1 asique para ser mi segunda carrera y mi primera con el mugen no esta mal)

Salia 5º en 8ºs pero tras una montonera en la salida me he puesto noveno y con los nervios y el ir demasiado engatillado (me subia por las paredes) ahi me he quedado. Pero he conseguido bajar mi vuelta rapida a 55s.

En resumen, el coche es canela, me falta cojer manos y adaptarme a el y lo que puede dar de si. y en cuanto pueda, conseguir un motor en condiciones.

Ahora a esperar los Big Bore que están en camino y ver si para el domingo que viene puedo correr otra social para intentar mejorar los resultados.

Añado una nota, al principio de la carrera de octavos, he notado que al coche le faltaba giro, le costaba mucho entrar en curva, pero luego de repente se ha solucionado y ha mejorado, alguna idea de por que puede ser??, la pista se ha ido limpiando con el paso de los coches y en consecuencia aumentaba el agarre, pero en las primeras mangas aun con la pista sucia, no he notado falta de giro, en cambio al principio de octavos si.

Un saludo y perdon por el tocho
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, Alchemist!!

hombre, igual esos 6" de diferencia entre las mangas y 8º's, puede q fueran los q no te dejaban ver la falta de giro, entrabas más despacio y tenías agarre... no se, es una idea, xq tu conclusión de xq en el principio iba mal y luego se ha arreglado solo, coincidiendo con q se limpiara la pista me parece buena (a mi me pasaba tb con el 5, sin agarre entraba mucho peor...)

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien creo que llevaba demasiado freno alante, a mi me gusta que el coche se "descoloque" un poquito a la entrada de la curva para luego salir encañonao, pero clavaba mucho de alante y no habia "ABS" je, a ver si se conjuran los astros y puedo volver a correr el domingo que viene adaptando un poco mas el coche a mi conducción, y mejoramos el resultado.

un saludo
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Alchemist! Yo tengo carrerita el próximo domingo inaguramos circuito en Mallorca.

Bueno me pasa una cosa rara, el motor no termina los depósitos, es decir, cuando queda como un centímetro se para.

Lo lleno y no tengo paradas extrañas ni nada y si lo relleno antes de ese límite nigún problema pero en cuanto llega a ese nivel se para, es como si no recogiera la gasofa del fondo.

he revisado todo y parece estar bien pero no se de donde viene el fallo.
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy posible que tengas el filtro obstruido por la parte de abajo y no te chupa por esa zona.

Metelé por la salida de combustible, liquido desengrasante a presión para que lo expulse hacia adentro y luegos lo limpias el depósito con alcohol en cantidad dejándolo salir por la boca del tapón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,

El filtro lo había revisado ya pero lo miraré otra vez por si las moscas!!
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay otra razón aparente que haga que siempre se quede una pequeña cantidad de combustible.

Otra posibilidad es una escasa presión del escape por pérdida. Revisa la tubería de presión o que el depósito no quede siempre bien cerrado.

Página 157 de 192 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5