Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 158 de 192 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alchemist los mach mejor dejalos
    pillate un nova n21 si lo consigues que van muy bien duraderos calidad nova y muy bueno ya que es nova
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando el OS V- spec que lo puedo conseguir nuevo por 180 leureles y tambien un GRP pero de la version anterior que lleva el disipador plateado, entre esos dos cual me recomendariais??

Truli, por cuanto sale el nova que me recomiendas??

Yo en el deposito llevo hecho el "pendulo" artesanal y la verdad es que va de maravilla, puedo gastar un deposito si quiero con el coche volcado.

un saludo
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeee yo kiero saber como as echo lo del pendulo yo lo quiero hacer pero no se como
    el nova sale por 120 euros en españa que en realidad valian 150 pero el importador los bajo por hacer un gran favor y creo que ya no tiene se han vendico como churros en serio ya sea para correr la gente ke no se puede permitir grandes motores o para entrenos ya que anda mcucho mucho y por un precio muy barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota de lo del nova, ya tengo alguno localizado , tambien me han hablado muy bien de los Picco, que ademas el tema de repuestos anda muy economico.

Lo del pendulo me lo dieron hecho con el coche pero no tiene ninguna complicación.
    hay que quitar las placas que lleva dentro el deposito con un poco de paciencia, lo siguiente es taponar la salida de combustible original del deposito, el mio está hecho con un tornillo y una Junta torica a modo de arandela. Despues, en el lado opuesto a la salida original, haces un agujero 0.5 mm mas estrecho de diametro que el tubo de silicona que vayas a utilizar, tiene que ser un tubo muy muy flexible, despues introduces el tubo por el agujero, y con ese medio milimetro el propio tubo sella el deposito,en la punta del tubo pones un filtro de combustible de los que se utilizan en aeromodelismo que a parte de filtrar sirve como lastre para que el tubo siempre valla acia abajo, y ya tenemos terminado nuestro deposito con pendulo... facil, sencillo y para toda la familia... xD

un saludo.

EDITO: Este es mi mensaje numero 100 :D
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    [...]
    EDITO: Este es mi mensaje numero 100 :D
    je, je, je... mola eso de q te pongan ya un casquito junto a tu nombre, EH!!??? XD XD XD
    yo estaba igual, me apetecía mogollón verlo y mira ya x dnd voy en 5 meses :S

un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr Sr a ti lo de adicto ya se te queda corto!!
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jfsevilla
    Sr Sr a ti lo de adicto ya se te queda corto!!
    XD XD XD pues lo q me va a poner dentro de menos de 100 msgs me da más miedo!!! menos mal q ya no tngo novia... (eso no vale para esposa, NO???)

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho a mi no me han avisado de que se avia contestado a este post pero bueno
    alcjemist picco a mi no me gusta na sobre todo sus rodamientos
    señor j no es a los 1000 mensages es a los 2000 jej tranquilo que ya te va quedando menos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    joder macho a mi no me han avisado de que se avia contestado a este post pero bueno
    alcjemist picco a mi no me gusta na sobre todo sus rodamientos
    señor j no es a los 1000 mensages es a los 2000 jej tranquilo que ya te va quedando menos
    Ah, pues menos mal!!! todavía me queda un poco más de matrimonio!! XD XD XD
    a mi tampoco me esta avisando esta meñana de las respuestas...

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Hoy nueva carrera con el Mugen, y cada vez mas contento.

Salvando que en la primera manga no he podido salir por problemas con la mesa de arranque y que el Mach 21 a parte de no ir como deberia se come las bujias a pares, el comportamiento del coche cada vez me gusta mas, el circuito en el que hemos corrido hoy (Villanueva de la Torre) es bastante mas técnico que el de el domingo pasado en Azuqueca de Henares y me gusta mucho la facilidad con la que se puede ir fino con este coche, tambien es cierto que aun me falta un poco de entrenos y adaptación, pero hoy he conseguido clasificarme para semis, despues de unas mangas bastante pobres y algun que otro problema con el transponder. Mi valoración personal es muy positiva, una lastima que en las semis por nuevos problemas con la mesa de arranque he tenido que salir desde boxes con una vuelta perdida y no se ha podido hacer nada para llegar a la final. La evolución es positiva y cada vez me encuentro mas a gusto con el coche, me falta regular un poquito las suspensiones y hacerme con unos buenos Big Bore.

Seguire informando de mis progresos mugeneros
    un saludo
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21

Página 158 de 192 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5