Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 161 de 192 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junta o tóricas, es cuestión de que te fijes por donde ha rezumado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 10000-20000-5000 y el coche, con ruedas de rg y en asfalto me cuesta hacer que se vaya de culo xD

Saludos
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si lo desmonto esta tarde y salgo de dudas.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    blablabla cokolate que la siguiente no te libras mira que siempre lo digo y no lo consigo cachis
    lo consegui si si si consegui ganarte y por 10 puestos ni mas ni menos je
    y ademas he ganado mi primera copa y encima con mugen este coche es la ostia y la copa es por ser el mejor clasificado de los junior
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que este coche es el mejor xD

Lo del chasis yo creo que no merece la pena aligerarlo. Creo que es mejor aligerar otras cosas, que estén mas altas que el chasis. Despues aligerar el chasis y contrapesarlo con plomo, para bajar el centro de gravedad

Saludos
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    Cita Iniciado por truli
    blablabla cokolate que la siguiente no te libras mira que siempre lo digo y no lo consigo cachis
    lo consegui si si si consegui ganarte y por 10 puestos ni mas ni menos je
    y ademas he ganado mi primera copa y encima con mugen este coche es la ostia y la copa es por ser el mejor clasificado de los junior
    , me quito el sombrero truli..seguro que le dijiste a pedrito que me hiciese perder tiempo en boxes..jaja. la proxima te vuelvo a ganar..
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no ya sabes que por pos 15 segundos del stop&go no ivas a poder ganarme tampoco pero la verdad es que tienes mejores tiempos que yo y ambos estamos gafaos yo en el tema pardas y tu en el tema electronica si kieres pillate un conector como el mio y asi tienes todas mis bates tambien para poder usar ya que segun he oido el multiplex es el mas seguro y el que menos fallos da
    pero tampoo te creas lo de los tiempos eeee que en la siguiente minimo te lo podre dificil que en 1/4 solo nos sepraba una posicion y en mangas no tubimos mucho problemas na mas que e mio no andaba en altas asta que le aprete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!, que repuestos me recomendais tener del prospec, que es lo ke suele romperse??. Gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffff es un coche impredecible ya que no suele partir solo por algun golpe raro o malo puede partir pero bueno en golpes normales los clasicos de tda la vida de darse de frente o medio de lado pues lo mas normal
    todo un coche de trapecios los traseros no suelen partir pero como te he dicho un golpe impredecible bienen bin y superiores delanteros tambien por lo mismo
    rotulas de dircion pues tambien para algun golpe mu malo y rotulas del tirante superior trasero ambien vienen bien
    placas de convergencia y antihundimiento ya que la trasera si te danfuerte te la parten y la delantera algun golpe malo te la puede llegar a partir
    tambien las piezas estas raras que sujetan el pasador del trapecio delantero superior a la placa de carbono que las hay de distitas alturas vienen bien ya que aveces parte eso y no el trapecio hay como opcion una enteriza de aluminio pero vamos con las de serie van bien
    y casquillos tambien bienen muy bien ya que suelen coger olgura y en algun golpe no mu fuerte es lo que parte primero luego ya lo que pille
    es mucho repuesto pero te puedo asegurar que con eso no te quedas tirao a no ser que partas algo raro tipo cardan o mariposa
    pero tambien digo que yo no llevo tanto porque no tengo dinero sino si que me cogeria todo eso lo que puedes hacer si tu coche es de 2º mano cambiarle los trapecios y quedarte los usaos de repuesto y los nuevos con 0 olguras en el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias . Hare eso porke de dinero andamos todos igual,jejje. Un saludo.

Página 161 de 192 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5