Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 175 de 192 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 1911
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui temprano ,prove lo de los votes traseros y me vine sobre la 11:00,ya esta solucionado te llamo esta semana para quedar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de juan31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, que siliconas llevais en diferenciales y amortiguadores, Benitin ando detras de la mariposa delantera y trasera del mbx6 y tengo apuntado lo que me dijiste para ajustarla, yo llevo 5000 5000 1000 y en amortiguadores 350 300, se notara mucha diferencia meterle 7000 7000 3000 ????,

Benitin tu amigo te pinta las carrocerias?? del mbx5R

gracias y un saludo
    MUGEN MBX6R EU SPEC 2012 - MUGEN MBX5R
    TEAM ORION WASP CRF.21 US SPEC - Novarossi Buggy PLUS.21-4BTTS - World Champion
    CLUB RADIOCONTROL CUARTE

Miembro Avatar de benitin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juan hoy e corrido el provincial y la verdad que vastante bien , para ser la primera vez que corro y solo un año rodando por los circuito en cuartos hice quinto y en la final el once en promocion hombre el nivel tanto de mecanica como de pilotaje estaba muy alto.
    en la segunda manga salia ultimo y en la segunda curva me puse tercero y me entro de to al verme hay pero al final muy bien.
    bueno pues de lo que me preguntas yo llevo el reglaje de dani vega de fuencarral 7-5-2 y 350-300 la verda que es un coche muy noble estoy super contento.
    lo de las carrocerias las mias las pinto yo y muy basico pues na mas hecha el coche a la pista ya se estropean.
    bueno juan saludos y ya sabes pa lo que quieras ya sabes por donde ando. saludos
    mugen mbx5r novarossi btt, savox, spektrum dx2

Miembro Avatar de juan31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benitin, me alegro un monton que te haya ido bien, la verdad que es un coche que todo el mundo dice que va de lujo, hoy he desmontao los diferenciales y los tengo para que se escurra del todo la silicona, y mañana los llenare como dices y este finde que spero rodar lo probare y te cuento.

Bueno te ire dando mal, muchas gracias, saludos
    CLUB RADIOCONTROL CUARTE

Miembro Avatar de juan31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Benitin, ayer probe a ponerle como me dijiste 7000 5000 2000 y 350 - 300 y la verdad que va muy bien, y el circuito estaba muy deslizante pero muy bien, te queria preguntar una duda, cuando levantas el coche en el aire y la amortiguacion delantera esta totalmente estirada ( siempre sin que hagan tope los amortiguadores ) es normal que al girar la direccion a mano haga un poco de resistencia, solo al star totalmente estirado eh!, no he ajustado todo segun el setup de fuencarral, pero este finde quiero seguir cambiando cosas poco a poco para ver como va.

Gracias

Un saludo
    CLUB RADIOCONTROL CUARTE

Miembro Avatar de benitin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juan con el coche levantado la direccion si la mueve se nota resistencia pero solo levantado.
    otra cosilla compañero mi amigo me esta fabricando otra carroceria en concreto la del xray 2011 pues por la forma que tiene tiene que ir bastante bien
    me estoy rayando con el tema de carroceria pero es que cada vez que pruebo una diferente forma el coche se comporta muy diferente.
    la que tengo azul el coche se mueve muy ligero y la buldog hacienta mucho la parte de atras y pica mucho de alante en los saltos por eso la del xray es una cosa intermedia ya te contare.
    mugen mbx5r novarossi btt, savox, spektrum dx2

Miembro Avatar de juan31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola benitin, ya me contaras lo de la carroceria porque ando rayao tambien, porque la tengo destrozada y tengo que cambiarla urgente, ya me diras, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales torsen mugen mbx 5

hola chicos tengo 3 diferenciales torsen del mugen y no los utilizo si estais con ganas de probarlos mandarme un mp . gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ganas de probarlos,mandamelos,los pruebos y si me van bien que dios te lo page,si los quieres vender y no prestar esperate a tener mas mensajes y lo vendes en compra venta
    Cita Iniciado por grefu Ver Mensaje
    hola chicos tengo 3 diferenciales torsen del mugen y no los utilizo si estais con ganas de probarlos mandarme un mp . gracias
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepeluis tienes un mp sobre los bbf mi correo

Página 175 de 192 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5