Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 178 de 192 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caja del diferencial no es la misma, es mas pequeña la del 6 porque la corona del diferencial es mas pequeña...tampoco cuadran los agujeros al chasis....lo que si he probado que el conjunto de trapecios delantero y trasero le valen perfectamente, todo el conjunto..por separado los trapecios suelto pero no los cardanes...
    Yo la mariposa delantera se la he puesto y hasta ahora bien, aguanta los golpes y raspones...la trasera mantengo la del 5 porque es igual que la del 6, salvo que pa del 6 empieza en el penultimo agujero de abajo...
    Un saludo a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un saludo a todos, tengo un MBX 5 Prospec del cual estoy muy contento, pero tengo un problema, no encuentro trapecios delanteros, me podríais decir donde los compráis, ya que no utilizo el coche por miedo a romperlos y dejarlo inservible, un saludo a todos y gracias.

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mootero,no te preocupes que los trapecios son duros,no los romperas tan facil,de todas maneras como te han dicho antes los trapecios del 6 tambien te valen para el 5,nose de donde eres,pero si en internet pones trapecios delanteros mugen,te saldran a patadas las tiendas donde los venden,
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa mi ignorancia, entonces le valen lo trapecios delanteros del MBX 6 normal?

Miembro Avatar de benitin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PEPELUIS Ver Mensaje
    La caja del diferencial no es la misma, es mas pequeña la del 6 porque la corona del diferencial es mas pequeña...tampoco cuadran los agujeros al chasis....lo que si he probado que el conjunto de trapecios delantero y trasero le valen perfectamente, todo el conjunto..por separado los trapecios suelto pero no los cardanes...
    Yo la mariposa delantera se la he puesto y hasta ahora bien, aguanta los golpes y raspones...la trasera mantengo la del 5 porque es igual que la del 6, salvo que pa del 6 empieza en el penultimo agujero de abajo...
    Un saludo a todos...
    hola no te cuadran los agujeros de la caja del diferencial? pues ami si y es lo proximo cuando casque las sullas saludos
    mugen mbx5r novarossi btt, savox, spektrum dx2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mootero Ver Mensaje
    Disculpa mi ignorancia, entonces le valen lo trapecios delanteros del MBX 6 normal?
    si te refieres a los inferiores si,los superiores nolose porque yo todabia no se los e cambiado nunca y de todas maneras tengo otro de repuesto del mbx5,que alfinal se me van a pudrir de no usarlos
    mugen mbx6 electrificado

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del 6 le valen pero son todavia mas fragiles que los del 5 ........ yo en un año que tengo el mbx5r le debo haber partido 3 o 4 superiores y 4 o 5 de los inferiores ........ es lo que pasa si en los circuitos de mi zona les gustan los saltos asesinos .......... al minimo error en el salto el coche cae mal y adios a alguno de los trapecios ....... este ultimo finde casco otro inferior ........ estos dias le he echo los dos inferiores "macizos" rellenando los espacios que tienen con epoxi para pegar acero que queda fortisimo, no se si seran mucho mas resistentes pero por lo menos lo probare, cada puto trapecio de mugen cuesta 6-8€ y ya empiezo a estar cansado ....... y los que corren con el mbx6 estan igual que yo, los trapecios vuelan como moscas

lo ideal seria que alguna marca reconocida tipo rpm los fabricara que fueran flexibles ..........porque los que traen los mugen son tan flexibles como un ladrillo
    Última edición por x-y; 26/03/2012 a las 15:42
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me refería a los inferiores, muchas gracias, la verdad es que me tenia preocupado el jubilarlo siendo tan buen coche, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ademas del MBX 5 Prospec tengo un MBX 6 R, los trapecios no son iguales, pero los del MBX 6 no lo sabia, y es cierto en el R ya he cambiado unos cuantos mientras que en el 5 solo dos y después de que se cruzase en mi camino algún poste!!!...gracias por la info!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    los del 6 le valen pero son todavia mas fragiles que los del 5 ........ yo en un año que tengo el mbx5r le debo haber partido 3 o 4 superiores y 4 o 5 de los inferiores ........ es lo que pasa si en los circuitos de mi zona les gustan los saltos asesinos .......... al minimo error en el salto el coche cae mal y adios a alguno de los trapecios ....... este ultimo finde casco otro inferior ........ estos dias le he echo los dos inferiores "macizos" rellenando los espacios que tienen con epoxi para pegar acero que queda fortisimo, no se si seran mucho mas resistentes pero por lo menos lo probare, cada puto trapecio de mugen cuesta 6-8€ y ya empiezo a estar cansado ....... y los que corren con el mbx6 estan igual que yo, los trapecios vuelan como moscas

lo ideal seria que alguna marca reconocida tipo rpm los fabricara que fueran flexibles ..........porque los que traen los mugen son tan flexibles como un ladrillo
    y no habeis probado a cocerlos?yo esque de siempre lo e echo,y demomento solo e partido un trapecio inferior,alomejor es buena idea que lo hagais,porque al cocerlos lo que se consige(segun los expertos )es darle mas flexibilidad y unpoco de mas de dureza,eso dicen los expertos y yo como no lo soy pues me hago caso de ellos y de momento ya te digo que solo e partido uno y te puedo asegurar que soy muy malo saltando
    mugen mbx6 electrificado

Página 178 de 192 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5