Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 22 de 192 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de vender un hyper 8 rbr, y me he pillado un prospec, y la verdad es que para mi gusto va mejor el mugen, mas estable, las suspensiones son mejores; en definitiva, prefiero el mugen, y yo he tenido los dos para poder comparar
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, el mugen se me va demasiado del culo, no me hago con el! Que estabilizadora le pongo? Tengo una de 3mm y otra de 2.6mm. Y en el diferencial trasero llevo 1000 de densidad y no se que hacer porque no lo puedo controlar!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale un poquito mas de caida y quitale barra delantera eso para empzar a probar.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo echo lo mismo he cambiado del hyper 8 rbr a mugen prospec y se ve claramente lo bueno que es en carrera el mufen.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unos AMORTIGUADORES Mugen con muelles azules y siliconas 500 delante y detras.

Mi problema es que con las siliconas recien cambiadas.. y con precargas delante y detras (creo que 1cm aprox. en cada amortiguador) el coche me va bajo.

La colocacion de los amortiguadores es de tal manera que quedan lo mas verticales posible y anclados en el punto más bajo de las mariposas.

Nota.. si le quito las precargas.., casi me hace panza.

A que puede ser debido???
    Hace falta cambiar los muelles?? En ese caso.. cuales me aconsejais?
    El problema es de las siliconas?

Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUe mugen ? Prospec o R ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por l-stratos
    Tengo unos AMORTIGUADORES Mugen con muelles azules y siliconas 500 delante y detras.

Mi problema es que con las siliconas recien cambiadas.. y con precargas delante y detras (creo que 1cm aprox. en cada amortiguador) el coche me va bajo.

La colocacion de los amortiguadores es de tal manera que quedan lo mas verticales posible y anclados en el punto más bajo de las mariposas.

Nota.. si le quito las precargas.., casi me hace panza.

A que puede ser debido???
    Hace falta cambiar los muelles?? En ese caso.. cuales me aconsejais?
    El problema es de las siliconas?

Muchas gracias.

Mnmnmnm, modifica los downstops.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un "problema" típico del R. Hay gente que le cambia los muelles por otros más largos.
    En mi caso, le he puesto más precargas, y va bastante bien; hay que reconocer que no queda muy "elegante" llevar 2 cm o más de precargas, pero lo importante es que el coche vaya bien.
    Es cuestión de probar, y ver cómo te va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    QUe mugen ? Prospec o R ?
    Prospect

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezando por las siliconas, 500 son quizas demasiado para atras, simpre regulas de tal forma que la parte frontal tenga mas densidad que la parte trasera.

La parte frontal es la que mas sufre en amortiguacion por eso se suele usar siliconas mas densas que detras.

Para mi la altura perfecta para el coche en casi todas las situaciones es con los amortiguadores fijados en el tercer agujero empezando desde abajo , uno antes del ultimo en las torretas de ambos trenes y fijados en la parte externa de los trapecios.

Delante con los muelles grises y una precarga con al numeracion 2 es un buen comienzo, detras un poco mas de precarga por ejemplo la numerada 4.

Con estos ajustes si dejas caer el coche desde una altura de unos 30 , 25 cm no deberia de tocar el chasis el suelo.

Puedes ponerlo sobre alguna mesa en la que puedas trabajar bien, lo ideal es que una vez hayas dejado caer el coche sobre la mesa desde esta altura, golpes la mesa por debajo varias veces, para hacer trabajar a los amortiguadores y que el coche nos quede como quedaria en orden de marcha.
    Una vez realizado esto si te fijas el coche deberia de quedar algo mas bajo de delante que detras.

Prueba esto si ves que te parece muy bajo, puedes probar subiendole precargas, asi subiras la altura del coche. Las precargas solo actuan sobre la altura del coche no sobre los efectos del amortiguador.

Si por cualquier motivo tienes problemas, revisa concienzudamente los amortiguadores que esten en perfectas condiciones, que sus toricas no esten cedidas y no tenga perdidas, que colocas correctamente los capuchones y con us mebranas en correctas condiciones tambien.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 22 de 192 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5