Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 24 de 192 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    l-stratos, has podio probar alguna cosa ?? Como te ha ido ?

Todavia no he probado nada.
    Pero tengo pendiente hacerlo mañana.

La configuracion se ha quedado en siliconas: 45 delante 35 detras y le he cambiado los muelles azules por unos grises (los largos no los cortos) y sin precarga.

Ahora veremos como se comporta y os cuento.

Nota: mi coche es el R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh, eso es otra cosa, si es el R, de lo que te dije olvidate. ;-)

yo lo llevo anclado en el segundo agujero de la torreta empezando por abajo en ambos trenes y con muelles grises, y delante 500 y detras 400.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Hob, viendo que basicamente eres el que mas contesta en este post, ¿que te parece?

7mil delante, 20mil centro y 2mil atrás

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el que mas contesta quizas si, pero no el que mas sabe. .!

Peso si que esta claro que no me parece correcto que habiendo tantos pilotos con mugen, se quede un post como este atras o con mensajes por contestar.

Por cierto señor Zambrano, ya he visto que no le fue nada mal en Alahurin.! ;-)

Sobre el setup que comentas, teoricamente deberia de funcionar muy bien en un circuito con buen agarre y muy revirado, ya que con solo 7.000 delante y 20.000 en el centro tendrias un coche con alta traccion y con una direccion bastante jugetona o rapida. Deberas de ser bueno con las manos sino en las salidas de curva posiblemente se te vaya al dar gas.

Como el R no tiene problemas de direccion, yo apostaria por no darle tanta diferencia entre delantero y cnetral, asi que como mucho si dejo en el central 20.000 en el delantero bajaria como mucho a 10.000 si no 15.000.
    De todas formas como mejor se sabria seria probando. ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, tengo un problemilla y algunas soluciones en la cabeza pero quiero contrastar opiniones.
    El tema es el siguiente: Cuando coloco el varillaje de gas freno las piezecitas que cogen las varillas de los frenos a la leva del servo van cogidas al mismo con un tornillo pasante bloqueado con una tuerca. Yo pongo la cabeza del tornillo por la parte de abajo de la leva del servo para que no me roze el tornillo con la caja del servo, un VX por si sirve de algo, pero aún con esas me roza la cabeza del tornillo con la caja del sanwa y como son servos con fuerza me da cosa porque se rompe la caja del servo además de que no es así como funciona de manera óptima. Lo que he hecho ha sido coger las dos piececitas de plástico que se enganchan a la leva del servo y las he puesto en la parte superior de la misma, pero así tampoco va bien porque además de que el varillaje no va horizontal me sigue chocando, en este caso lo que me choca es la pieza de aluminio que va en el varillaje que sirve para enroscar el varillaje de manera manual en las anteriormente citadas piececitas de plástico que se enganchan en la leva. Perdonad el tostón, pero he querido ponerlo bien para ver si se soluciona mi problema. Sobretodo que me perdone Hob que seguramente lo lea y aporte algo, que es un mákina. Venga chicos un saludo. Si alguno se lo marca poniendo alguna foto sería la releche de las releches... Adios mostros...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, nada, no te preocupes. En la pagina 7 ahi una foto de un varillaje, yo he utilizado otro tornillo, y queda bien , no toca para nada la caja del vx.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hob, no dudé de ti ni un solo momento, jeieijei

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos lo que a mi me interesa de verdad es ver la parte inferior de la leva, que hay no se aprecia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo llega justo a ras del plastico de abajo y entre el brazo del servo y el plastico superior de la leva superior ahi un plastiquito de alrededor de 2mm para dejar la leva superior paralela a la otra y recta.
    Es cuestion de encontrar el tornillo con la medida exacta.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero entonces las piezas estas de plástico no giran a su amor, están roscadas en el tornillo... a mi me gusta que estén libres, creo que es lo suyo.. corrigeme si me equivoco.

Página 24 de 192 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5