Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 25 de 192 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, cuando algo molesta, en el Mugen y en cualquiera, hay que echar mano del remedio milagroso: nuestro nunca bien ponderado Dremel, al final es la solución más barata, rápida y efectiva, aunque a veces tiene efectos secundarios....!!!!!!!!!!!!!! Suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Tas pasao toterreno :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo decía medio en broma, pero también medio en serio: a mí me ha dado muy buenos resultados y sin efectos secundarios...Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi mugen le voi a cambiar todos los reglajes y le voi a hacer mas largo adelantando los trapecios inferiores delanteros y atrasando los traseros , asi deveria ir mas noble el coche es asi ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si topmugen, además como va sobrao de dirección no tienes problemas de maniobrabilidad. Yo diria que así el coche va de luxe porque pierde esa agresividad al entrar en curva que es la misma que le hace perder bastante velocidad si no tienes muy buenos dedos. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hob, llevas razon en todo, tanto en los reglajes como en lo de alhaurin. No fue nada mal, entré directo a octavos...pero (agarrate) se me salio el tornillo de la bola de direccion, el que enrosca en el trapecio inferior dantero...y se acabó mi segundo puesto (iba de lujo tio)

Y con respecto a los reglajes de 7mil 20mil y 2mil tampoco te has equivocado nada, una direccion muy viva y como me pase dando gas, trompo. ¿por qué sucede eso?
    Como podría hacer para poder tener un coche rapido con buena direccion?ten en cuenta que mi problema con el de 15mil 20mil 10mil era que el coche tenia muy poca direccion para mi gusto (sobre todo en curvas de 180º). En circuitos con poco agarre, llevando 15mil delante el coche se me abría una barbaridad, por eso pensé meterle menos.

¿Consejos?

gracias!!!

P.D.: Podrías darme unas nociones basicas del cambio que supone variar las viscosidades en cada uno de los diferenciales.??

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas en el setup de savoya las manguetas traseras van adelantadas al maximo osea, hace el coche mas corto, con lo que mejora tremendamente en las curvas de 180º, esto te lo puedo confirmar ya que yo lo no lo habia tocado y si que habia subido de rapidez, pero todavia trazaba algo lento las de 180, ahora entra a toda pastilla giro completo y ras ;-) traza pegado al chino y rapido.
    Otro de los puntos que yo no cambie con respecto al setup son las caidas, para mi funcionan bien con menos caidas, pero si que quizas tenga repercusion sobre la direccion.

Puedes probar las manguetas si no las cambiastes, y luego las caidas

Sobre las viscosidades, pues la verdad es que el principio basico es que cuanto mas densa mas traccion, y de ahi vas sacando tu conclusiones sobre la traccion que necesitas en cada tren o en el centro.

Si te digo la verdad, es ahora cuando me arrepiento de no haber prestado atencion a las clases de fisica y haber estado en la cafeteria jugando al tute.!! je ;-) Ahora me toca probar todo antes de conocer como funcionara.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos pues nada que me apunto al lado mas ocuro si cabe ya que acabo de cambiar mi prospec que tan bien iba por el nuevo mbx5R , espero vaya tan bien como el otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces,dos duditas y segun las respuestas asi llevaré el coche al cordobes de este domingo:

1.- si quiero acortar el coche, tambien deberia hacerlo con los trapecios traseros (echarlos hacia alante) y los delanteros (echarlos hacia atrás) ¿no?

2.- Las unicas caidas que modifiqué fueron las traseras, que quedan bastante exageradas, pero mi coche es "el involcable", es increible ver como entra en curvas a dos ruedas, pero ¿puede la caida TRASERA influir en la dire?

Muchisimas gracias por tu ayuyda tio.

P.D.: Siempre estás al dia en los eventos andaluces ¿los corres?

xDD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 25 de 192 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5