Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 26 de 192 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1911
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Hola a todos pues nada que me apunto al lado mas ocuro si cabe ya que acabo de cambiar mi prospec que tan bien iba por el nuevo mbx5R , espero vaya tan bien como el otro.
    Con ese motor que llevas, seguro que va mucho mejor que con el prospec.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Entonces,dos duditas y segun las respuestas asi llevaré el coche al cordobes de este domingo:

1.- si quiero acortar el coche, tambien deberia hacerlo con los trapecios traseros (echarlos hacia alante) y los delanteros (echarlos hacia atrás) ¿no?

2.- Las unicas caidas que modifiqué fueron las traseras, que quedan bastante exageradas, pero mi coche es "el involcable", es increible ver como entra en curvas a dos ruedas, pero ¿puede la caida TRASERA influir en la dire?

Muchisimas gracias por tu ayuyda tio.

P.D.: Siempre estás al dia en los eventos andaluces ¿los corres?

xDD
    1. Correcto
    2. Creo que si, yo las probe y si que afectaban.

De todas formas para cañete, no necesitaras tanta direccion.
    Yo recuerdo el año pasado en el nacional B, le tuve que quitar recorrido.

Como ves si que es verdad que sigo el campeonato Andaluz, soy Sevillano, y todo lo de la tierra me tira je, ademas de que cuento con algunos amigos por alli.
    La verdad que si que me gustaria correrlo, pero esta algo dificil para estar saliendo cada vez de Ibiza je.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pongo mas densidad delante o detras? En los amortiguadores me refiero.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas densidad delante , yo en el mugen prospec llevo 30 delante 20 detras

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciassss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto zambri, te estas concentrando mucho en buscar mas direccion con el tema de los diferenciales, pero nos estamos olvidando de otros temas, ruedas, ajustes de la emisora, etc.

En cañete, con lunas woops te sobrara direccion y son las ruedas ideales para esa pista, si no se tuerce el tiempo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me centro tanto en los diferencialeses porque antes de cambiarselos a los de savoya, mi coche tenia un giro increible, y ahora gira menos.

Ten en cuenta que le comi las manguetas y de la emisora no es el problema, puesto que a eso de trimar ya le tengo mas que cogido el truquillo.

Compraré esas ruedas y ¿que me dices? 15mil 20mil y10mil o 20mil 20mil 10mil. Y para mejorar el giro acortaré lo maximo posible el coche y.¿qué más puedo hacer tio? Necesito giro!!!!

Gracias de nuevo por tus consejos...esta carrera la kiero bordar porke el mugen r lo estrene alli y lo borde...sin apenas tenerle practica no me meti en la final porke me salte la linea de transponder y me contaron una vuelta menos. Veremos ahora que tal con tu ayuda.

Mil Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que estais hablando de densidades en los diferenciales...

que opinais de las que uso yo??

5000-4000-1000 ???

Por cierto... sobre los ajuestes que le hice cambiando los muelles del mugen por unos grises y densidades de 45-35... deciros que mucho mejor que antes. con 50-50 y muelles azules.
    Ahora solo tengo que ir ajustando.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las densidades que comentas, mas que nada es cuestion de cada uno, probar y ver que es lo que le va bien, aunque yo probaria a llevarlo mas denso en el central.

Con referencia a los amortiguadores, esta claro, algo a tener en cuenta es que con densidades altas ahi que usar muelles duros y con densidades bajas, muelles blandos. Y estos tienen que ir acorde.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad Hob junto al prospec este motor hacia muy buen conjunto (lo use en la prueba de segovia del nacional), pero me ofrecieron un cambio a pelo del prospec que yo tenia muy opcionado por un R estrenado el pasado mes de febrero, y como es mi primer año todo ha sido por probar, de hecho aun no lo he cogido.
    Como veo tu has sido otro de los afortunados en estrenar el s421sb y juanjo, deberiamos hacer un post de este motor si te apetece.
    Por cierto lo has montado en el R? yo tengo pensado montar este fin de semana en leon el R con el s421, con escape 2011, haber que tal sale la jugada, el coche me lo esta poniendo a punto un colega que yeva con el suyo desde enero.

Página 26 de 192 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5