Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 27 de 192 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1911
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo he usado con el R, pero en entrenamientos, y va muy bien, si todo va bien, estare con Juanjo en el Nacional B y le achucharemos un poquito a ver que es lo que da de si.! ;-)
    Yo he probado el 9901 y va de muerte, unos bajos muy potentes y arriba estira de lujo y el consumo es bastante bajo.

Lo del post oficial esta hecho.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hob 1 cosilla poniendo el coche mas largo osea trapecios delanteros adelantados y los traseros atrasados , cual sera la repuesta del coche ?
    yo siempre lo e llevado corto y va bien pero noto que va algo nervioso poniendolo largo se quitara??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues posiblemente, francamente, habria que probarlo a ver que tal.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vienes a León comprale un chubasquero para el R, xq la cosa está chunguilla, hoy no ha llovido, pero estos dos días últimos.... Nos vemos, yo estaré haciendo fotos y video, y si decidimos correr, haciendo también de mecánico para otro R . Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en Leon no vere a Juanjo,sera en dos semanitas en Elda.

Ya he visto que al final se remojo la cosa.! corristeis al final ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr.Zambri, como le fue por Cañete ?? He visto que fuistes directo a semi b. Que tal el R ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uQue tal hob?? Gracias por tu interés...el R de vicio con la config esa savoyana xD Me metí del tirón en semis, en la cual fui cuarto todo el tiempo...hasta que el coche 12 al que estaba doblando, me hizo volcar...(en fin, sin comentarios)con lo cual quedé rezagado, así que mi mentalidad pasó a ser: "COmo ya no me clasifico, voy a piñon. Es que en mi manga iban los mas pros...y pense que ya no podría remontar), así que a piñón, sin conservar en nada...y de escandalo...resulta que remonté hasta el sexto puesto (sin yo saberlo...) y como aun creia que no me clasificaba, seguí en plan cafre...y volké a unos metros de entrar en meta (no me importo porke kreia ke estaba fuera de la final)...y resulta ke si no hubiera volcado, me hubiera metido en la final :P ja por 3 segundos no me meti...es mas, en la general he kedado el 13, justo despues del ultimo de la final...MIERDA!!!!

Pero vbueno, fui muy bien. Gracias por tu interés y tus consejos tio...y perdon por el tocho

Saludos!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Jose: lo de León se lo decía a SEVILLAX, pero olvidé citar el msje. Te comento: el sabado por la tarde, aunque habia llovido, como el circuito lo acabábamos de renovar la arcilla y pisonar, pues estaba blandito pero entrenamos bien xq hizo muy buen día, pero la noche del sábado cayeron 2 trombas caribeñas de agua y en las salidas de boxes y un par de curvas quedaron inundadas, a pesar de ello los pitotos para no perder el viaje y la estancia de la noche decidieron correr, tuvimos que traer una bomba pequeña para achicar y serrin y barrer lo que pudimos y se pudo correr, y al final con el magnifico agarre del barro se hicieron unos gtiempos fantásticos, pero a los cuatro minutos de habver empezado la final tuvimos que suspender porque comenzó a llover fuerte y racheado y daba en los ojos a los pitotos. Fue una pena xq hubiera sido una final del infarto. Nosotros no corrimos porque era un riesgo grande para el coche, y en el campeonato no vamos nada bien, y ademas yo tenia que alternar de meccánico y hacer las fotos y videos. Ya pondre aqui el enlace cuando lo tenga. Asi que este verano ya cambio los reglajes para la carrera de Septiembre en Madrid. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye hob, siempre he llevado de savoya el de 15mil 20mil y 10mil...¿que tal va el 20mil 20mil 10mil?

Gracias!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorbike
    Hola a todos alguien me podria decir donde buscar el manual y despiece en español del Mugen MBX5

saludos
    En Español, no lo he visto , en www.mugenseiki.com estara el ingles, si tienes alguna dificultad con algo, comentalo aqui y miraremos de hecharte una mano.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 27 de 192 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5