Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 29 de 192 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas ahora soy nuevo en este post ya que he cambiado del hyper 7 tq sport al nuevo mugen Mbx5r, lo compre ayer y tiene una pinta que no veas, haber si lo tengo listo el domingo para probarlo,.

Saludos
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla...

Se abre mucho en curva.

Cuando entro curva dando algo de gas el coche se abre mucho y por el contrario si entro suave y le doy golpe de gas.. me hace trompo.

Que solucion crees que tengo que adoptar?

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el reglaje del "R" no es que sea diferente al prospec, sino, que tiene la posibilidad de poner los amortiguadores traseros mas verticales cuando el trapecio inferior se retrasa ,dandele a su vez 1 mm mas de batalla, cullo efecto es que la supension trasera se vuelve mas blanda con la misma densidad de aceite.

encuanto a los amortiguadores del " R " ,su diseño con respecto al prospec, lo que mas le afecta es que tiene menos recorrido del amortiguador hacia arriba y mas hacia abajo, con lo cual, tracciona mas acelerando en la parte delantera puesto que tiene la posibilidad de tener el neumatico mas tiempo tocando el suelo antes de que se levanten las ruedas y en la parte trasera al tener tambien mayor recorrido hacia abajo como el delantero , cuando coje una curva y el peso del coche se traspasa a el tren delantero, y levanta el tren trasero, tiene los neumaticos mas tiempo en contacto con el suelo por su mayor recorido hacia abajo.

( si pones un prospec junto a un " R " , lo empujas hacia abajo hasta que toque el chasis totalmente plano , tanto de delante como de atras y tiras de las ruedas para comprovar donde tiene su limite de absorcion los amortiguadores, y te daras cuenta que el prospec tiene mas.hacia arriba.)

en contra , como hemos dicho que tiene mayor recorrido hacia abajo, a su vez , tiene menor recorrido hacia arriba que el prospec, con lo cual en baches la suspension es mas critica y dificultosa, pues esta mas limitado en el recorrido hacia arriba y llega a hacer topes mucho antes.

con lo cual mi opinion personal , es que el prospec estaba diseñado para circuito mas bacheado que el " R ", que esta diseñado para un circuito que lo este mucho menos.

por eso los reglajes no son compatibles entre el prospec y el "R"
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si tienes un prospec ,con torretas de amortiguador de fioroni, si puedes usar los nuevos amortiguadores del " R " , pues su ultima posicion ,es la misma que la que trae la torreta del " R "
    lo unico que tiene solo dos posiblilidades de colocacion de los amortiguadores y la del " R " tiene cuatro

osea , que tendrias un prospec con la suspension del " R "
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertuky
    Hola muy buenas ahora soy nuevo en este post ya que he cambiado del hyper 7 tq sport al nuevo mugen Mbx5r, lo compre ayer y tiene una pinta que no veas, haber si lo tengo listo el domingo para probarlo,.

Saludos
    Pues bienvenido por estos lares. Que te diviertas montandolo... ya veras que es una pasada.
    Estupenda compra ;-) Ya veras la diferencia con el Hyper.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por l-stratos
    Tengo un problemilla...

Se abre mucho en curva.

Cuando entro curva dando algo de gas el coche se abre mucho y por el contrario si entro suave y le doy golpe de gas.. me hace trompo.

Que solucion crees que tengo que adoptar?
    Nos podrias contar como llevas el coche ajustado, estabilizadoras, placas de convergencias, caidas, densidades amortiguacion, etc.
    A ver que se le puede hacer.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANDIAZ
    tambien si tienes un prospec ,con torretas de amortiguador de fioroni, si puedes usar los nuevos amortiguadores del " R " , pues su ultima posicion ,es la misma que la que trae la torreta del " R "
    lo unico que tiene solo dos posiblilidades de colocacion de los amortiguadores y la del " R " tiene cuatro

osea , que tendrias un prospec con la suspension del " R "
    Mira que interesante, supongo que con las torretas de ECK-TECK sucedera lo mismo no ?

Por cierto en tu anterior post estoy de acuerdo contigo en casi todo.
    En lo que no estoy deacuerdo es que el R este pensado o diseñado para pistas con menos baches, de hecho en la practica el R , afronta muchisimo mejor el paso por baches que el prospec.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no! , el paso por baches sera siempre mas efectivo el prospec que el " R " , puesto que tiene mas recorido hacia arriba, otra cosa es que te duren mas la siliconas ( que sera un poco mas ) por el tamaño que tienen los amortiguadores nuevos, pues son mas grandes y le entran mas capacidad de la misma pero la capacidad de absorcion sera siempre mayor en el prospec
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    honbre, las torretas de ECK-TECK no las tengo en el prospec. entonces no te lo podria asegurar . pero supongo que si, pues la posicion baja de la ECK-TECK es como la original , luego la posicion superior te deberia valer,

en la de fioroni, tu cojes una del " R " y la pones encima y veras como sus boquetes son los mismos

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he probado el coche, lo poco que me ha durado (problemas de electronica). Los escasos 5 minutos que lo he usado me ha gustado muchisimo, me he sentido super comodo llevandolo. En relacion al prospec se comporta diferente, ademas que ahora el R lo tengo montado un poco mas radical que el prospec en cuanto a diferenciales.El tren trasero es la caña y las caidas de salto tan bien como el prospec. Lo que no he tenido es la posibilidad de tramo bacheado puesto a que el circuito ahora mismo esta perfecto despues de todo lo que ha llovido.
    Me gustan los dos coches pero me quedo con el R ya que quiero ver si me facilita llevarlo un poco mas si cabe, tengo la curiosidad todavia.

Página 29 de 192 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mugen mbx5

mugen mbx5 prospec

mugen mbx 5

caja diferencial mbx6 le vale al mbx5

los ruestos del mugen mbx6 prospec valen para el mbx5

dimensiones toricas amortiguador rc mugenmugen 5 r rc 100€benta mugen 5 r rc 100€carroceria compatible mbx5