Mugen MBX 5 Prospec y R
Página 29 de 192 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1911
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas ahora soy nuevo en este post ya que he cambiado del hyper 7 tq sport al nuevo mugen Mbx5r, lo compre ayer y tiene una pinta que no veas, haber si lo tengo listo el domingo para probarlo,.

Saludos
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla...

Se abre mucho en curva.

Cuando entro curva dando algo de gas el coche se abre mucho y por el contrario si entro suave y le doy golpe de gas.. me hace trompo.

Que solucion crees que tengo que adoptar?

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el reglaje del "R" no es que sea diferente al prospec, sino, que tiene la posibilidad de poner los amortiguadores traseros mas verticales cuando el trapecio inferior se retrasa ,dandele a su vez 1 mm mas de batalla, cullo efecto es que la supension trasera se vuelve mas blanda con la misma densidad de aceite.

encuanto a los amortiguadores del " R " ,su diseño con respecto al prospec, lo que mas le afecta es que tiene menos recorrido del amortiguador hacia arriba y mas hacia abajo, con lo cual, tracciona mas acelerando en la parte delantera puesto que tiene la posibilidad de tener el neumatico mas tiempo tocando el suelo antes de que se levanten las ruedas y en la parte trasera al tener tambien mayor recorrido hacia abajo como el delantero , cuando coje una curva y el peso del coche se traspasa a el tren delantero, y levanta el tren trasero, tiene los neumaticos mas tiempo en contacto con el suelo por su mayor recorido hacia abajo.