Mugen MBX 5 Prospec y R
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  1. #331
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    si, pero ocurre que absorbe bien, pero rebota demasiado ,y tienes que llevar muy duras las barras estabilizadoras , puesto que valancea mucho y los meumaticos pierden muy facilmente el contacto con el suelo debido a su facilidad para absorber, con lo cual pierde mucha traccion el coche , con lo que el muelle blando , con siliconas duras , este handicap no ocurre, puesto que es capaz de absorber pero con la suavidad que le da un movimiento mas suave de la silicona dura.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    Yo no estoy muy de acuerdo, estoy mas con lo que dice Hob

    Creo que si la silicona es dura y el muelle blando en cuanto el coche pase por 2 baches decentes a raiz del primero el hidraulico se quedara comprimido y al llevar el muelle blando y silicona con mas densidad, este no tendrá la capacidad de retornar el hidraúlico lo suficientemente rapido como para afrontar el siguiente bache con todo el recorrido que es capaz de ofrecer y el coche ira desestabilizado. tambien depende de los agujeros de pistones que lleves claro, si son mas grandes es otro tema

    que opinais????????

  4. #333
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    vamos aver, pregunta, ¿como se valancea un coche mas? con siliconas duras o blandas.

    otra, ¿quien mantiene el neumatico pegado al suelo mas tiempo? un muelle duro o blando.

    otra, ¿cual seria el mejor binomio en estas condiciones de terreno bacheado ?

    y por ultimo, ¿lo as provado?

    un saludo
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  5. #334
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    otra, ¿tendrias que tensar las barras estabilizadoras para evitar el excesivo balanceo de ir con muelles y siliconas blandas ? si o no

    y si las tensas mas las estabilizadoras, sabes que cuanto mas las tensas ,mas desliza el tren que las lleba.
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  6. #335
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    Yo llevo los muelles Azules con siliconas 450 y 400 o 350, y el coche me va muy muy bien

    Y luego en las mariposas el 1 agujero para circuitos con baches y con tierra suelta
    Y el 2 agujero para circuito no con muchos baches y que no aya tierra suelta

    Y la verdad que me va muy bien, el coche cuanto mas duro mas lento es tengo entendido, es así?

    Un saludo

  7. #336
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    yo el balanceo lo regulo con los tirantes traseros, cambiando la longitud y la posicion en el anclaje a la mariposa cuando uso silicona blanda, muelle blando de acuerdo. (baches)
    Eso es como me lo enseñaron, de ahi que me choque el setup que usas, si dices que funciona lo probare, pero estamos de acuerdo en que no es lo mas normal o si (ojo me refiero a densidad alta y muelle blando)... No lo he provado ,claramente, sino a lo mejor estaria de acuerdo contigo pero no he tenido aun la oportunindad

    en lo de las estabilizadoras no discrepo, estoy totalmente de acuerdo.Tambien es verdad que ese muelle en concreto puede que trabaje de una manera totalmente diferente

  8. #337
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    ok, pero hazme caso, y si as leido el pots anterior , analizalo y saca tus propias conclusiones de los efectos que se producen en la suspension y intenta de mezclar lo que tu creas que puede ser interesante .puesto que el balanceo no lo regulas con los tirantes traseros, sino que estas modificando el apoyo del neumatico y al tener menos apoyo, no agarra y desliza, entonces no esiste valanceo por que se esta resvalando el coche

    en cuanto a top_mugen,un coche cuanto mas duro va ( dentro de unos limites ) mas rapido es , puesto que es mas dificil de despegar (como e puesto en el pots anterior) las ruedas del suelo y mas agarre lateral tendran los neumaticos , puesto que el peso del coche no se perdera en absorcion por los amortiguadores y se lo llevara el mismo neumatico, favoreciendo asi su presion contra el suelo .

    esto tambien quiere decir , que tendria mas direccion y mas rapida, por el mismo sentido que os e descrito.
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  9. #338
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    lo probare ;-)

  10. #339
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    perfecto, nunca digas , nunca jamas.

    un saludo chicos, que me voy a la cama hasta mañana.
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  11. #340
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    Hasta mañana, que descanses,

    Pues la verdad que el otro día corrí con 450 y 350 y el coche era rapidísimo y no se despegaba del suelo en 30 minutos solo volqué 2 veces y la verdad que el coche iba muy bien

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